Recomendar lugar de Instalación de GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
nicodarian
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 17:54
Contactar:

Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor nicodarian » Vie, 19 Ago 2011, 10:42

Buenos días, como andan?

Debido a este incremento de la nafta, y lo bastante que uso estoy averiguando pasar mi corsa a GNC, soy de Lanús, alguna recomendación de algún lugar que lo instalen bien?

Estoy gastando entre $ 500.- y $ 650.- por mes en nafta, y la verdad me parece bastante, sacando cuentas calculo que en menos de un año ya cubro la instalacion de gas. Lo que no tenia en cuanta, que lo vi leyendo es que le tengo que cambiar la suspensión.

Tengo una preguntas mas con el tema, en que me cambia el auto poniendole GNC, y tambien el tema del peso que puedo transportar.

Tengo un Corsa City 2008, 1.6, 45.000 km.

Saludos. Gracias por estar siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
damian.m
Mensajes: 112
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 18:14

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor damian.m » Vie, 19 Ago 2011, 10:47

Hola yo lo coloque en Mastergas esta en av constituyentes, fijate en internet, en mi experiencia laburan bien y prolijo...
con el tema de la suspension no es necesario en el funcionamiento del auto que la cambies, si vas a notar que va a cambiar la estetica osea va a quedar mas bajo de atras, pero para mi el gnc es la mejor que le hice al corsita

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor pablom16v » Vie, 19 Ago 2011, 11:06

Habla con Molerpa

Avatar de Usuario
nicodarian
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 17:54
Contactar:

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor nicodarian » Vie, 19 Ago 2011, 11:13

Gracias por tu respuesta, voy a fijarme ahi a ver que onda.

Recien entre en duda, porque un compañero de trabajo me dijo que si no la otra es cambiar el auto a uno gasolero. Pero es un bardo todo
Imagen

Avatar de Usuario
shadowpucci
Mensajes: 250
Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 14:53
Ubicación: ninguna

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor shadowpucci » Vie, 19 Ago 2011, 13:49

Gracias por tu respuesta, voy a fijarme ahi a ver que onda.

Recien entre en duda, porque un compañero de trabajo me dijo que si no la otra es cambiar el auto a uno gasolero. Pero es un bardo todo
Solo a modo anecdotico te cuento. Mi viejo tiene una toyota gasolera 95 2.8 un caño. Tiene las bolas llenas de tener que hace colas, para que encima llegar y que no haya gasoil comun, y tenga que ponerle el euro, que sale mas que la nafta....

Pensa bien el tema del gasola... hoy dia no esta facil el tema...
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor matusalen » Vie, 19 Ago 2011, 14:28

Mandale Gah! que no te va a defraudá!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor reyleon » Sab, 20 Ago 2011, 00:07

Mandale Gah! que no te va a defraudá!
Y no le cambies los espirales traseros. No hay necesidad.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
nicodarian
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 17:54
Contactar:

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor nicodarian » Mar, 23 Ago 2011, 09:15

BUenisimo! voy a consultar precios, y seguramente le mande gas. Gracias!
Imagen

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor pablom16v » Mar, 23 Ago 2011, 11:04

4ta o si podes 5ta generacion pondria.

Avatar de Usuario
shadowpucci
Mensajes: 250
Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 14:53
Ubicación: ninguna

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor shadowpucci » Mar, 23 Ago 2011, 12:25

4ta o si podes 5ta generacion pondria.
4ta??
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor pablom16v » Mar, 23 Ago 2011, 16:27

4ta o si podes 5ta generacion pondria.
4ta??
lazo

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor matusalen » Mar, 23 Ago 2011, 18:07

La "4ta" digamos que es la 3ra, o sea no existe 4ta xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor matusalen » Mar, 23 Ago 2011, 18:13

O sea, el sistema se sigue basando en un lazo cerrado con emuladores. Eso es 3ra generacion
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

kmx125
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 26 May 2011, 17:11
Nombre: Erbnesto

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Mensajepor kmx125 » Mié, 31 Ago 2011, 22:23

Buenos días, como andan?

Debido a este incremento de la nafta, y lo bastante que uso estoy averiguando pasar mi corsa a GNC, soy de Lanús, alguna recomendación de algún lugar que lo instalen bien?

Estoy gastando entre $ 500.- y $ 650.- por mes en nafta, y la verdad me parece bastante, sacando cuentas calculo que en menos de un año ya cubro la instalacion de gas. Lo que no tenia en cuanta, que lo vi leyendo es que le tengo que cambiar la suspensión.

Tengo una preguntas mas con el tema, en que me cambia el auto poniendole GNC, y tambien el tema del peso que puedo transportar.

Tengo un Corsa City 2008, 1.6, 45.000 km.

Saludos. Gracias por estar siempre.
Mira, yo tengo un corsa que hace 10 años tiene gas, con 145000 km y un equipo de gas de esa época, problemas mecanicos no he tenido por el gas, realmente es economico y por lo que pinta, te guste o no, la nafta se va a ir al joraca. O lo haces ahora o en un tiempo, no conozco de marcas de equipos, quizas ahi este uno de los temas, no le pijotees que es una inversión a largo plazo y se paga solo, asesorate con los que lo usan a diario, aca hay una pila de ellos que saben muchisimo y no te cobran.

Solo mi opinion.
Suerte
kmx125


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados