Hola muchachos!.
Los molesto por lo siguiente.
Decidí ponerle Gnc a mi Classic 4P 1.4, ya que lo utilizo cada vez más por mi trabajo, y a nafta solo se me va bastante.
Voy a instalarle un equipo convencional, ya que no llego a uno de 5ta generación.
Fui a 4 talleres de mi ciudad, Rosario, y me presupuestaron todos opciones diferentes y maneras de ver las cosas diferentes.
A pesar de ver los posts de Molerpa sobre los reductores, sobre el lazo cerrado, no logro descifrar cuál es la mejor opción, y si están acorde o no los precios, o los modelos de las cosas que me instalan.
Las opciones:
Instalador 1:
Regulador Tomasetto Achile
Electrónica AXIS.
Lazo cerrado AXIS.
Cilindro 60L.
Carga Externa en nicho de boca de nafta.
Varios presupuestos para Classic 1.4 y no sé cuál..
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.