Buenasss,
llegó el momento de vender mi Corsita 98, ya me alejé mucho del 2011 y si le sumo que ami hijo le regalaron una cachorra de Labrador Retriever, estoy pensando en algo un toque mas amplio como ser la Meriva, alguien sabe ademas de los taxis como funciona con GNC ?? sé que con el equipo de 5° generación va muy bien, pero con otro bien puesto tipo tomassetto Achille ? y conviene la de 8v o 16v para GNC ?? Quizá el que pueda aportar mas es Molerpa.
Me ofrecieron una Fiat Idea, mmm pero prefiero Chevrolet y mas si le voy a poner GNC, no ?
Desde ya muchas gracias a todos.
Salu2.
Alguine tiene GNC en una Meriva ?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alguine tiene GNC en una Meriva ?
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
Re: Alguine tiene GNC en una Meriva ?
antes de la heladera prefiero la meriva, siempre es recomendable poner un equipo de 5° mas aun si tiene acelerador electronico, el motor de la 8v es el mismo que el del corsa II por lo cual, usa el buscardor y mira lo referido al tema.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: Alguine tiene GNC en una Meriva ?
Hola
Mira yo tengo un primo taxista que le puso uno de quinta a una meriva nueva ,por lo que comenta tuvo varios kilombos con el gnc ,yo presumo que es por problemas o impericia del instalador .Tal como te dijeron el motor es el mismo q del corsa 2 ,si es nueva la meriva viene solo con motores 8v .Calculo que un buen equipo de 5ta BIEN instalado deberia funcionar perfecto dado que en definitiva es el jurasico motor chevrolet pero con otra electronica ...
Si te sirve de referencia mi corsa 2 con tanque de 58 lts da en ciudad 100 y pico de km y en ruta entre 150 y 170 km depende la velocidad .
saludos
SergioA
Mira yo tengo un primo taxista que le puso uno de quinta a una meriva nueva ,por lo que comenta tuvo varios kilombos con el gnc ,yo presumo que es por problemas o impericia del instalador .Tal como te dijeron el motor es el mismo q del corsa 2 ,si es nueva la meriva viene solo con motores 8v .Calculo que un buen equipo de 5ta BIEN instalado deberia funcionar perfecto dado que en definitiva es el jurasico motor chevrolet pero con otra electronica ...
Si te sirve de referencia mi corsa 2 con tanque de 58 lts da en ciudad 100 y pico de km y en ruta entre 150 y 170 km depende la velocidad .
saludos
SergioA
Re: Alguine tiene GNC en una Meriva ?
Gracias por las respuestas.
Ayer pasé por un instalador de confianza "al menos hasta ahora", ja! y me recomendó la Meriva, me dice que Chevrolet se lleva muy bien con GNC y como voy a comprar maso 2005 me comentó que con un equipo Tomasetto Achille (el trabaja) que no sea 5° generación va muy bien igual.
Así que decisión tomada... vamos por la mamá del Corsita (Meriva), aunque lo voy a extrañar al guacho, 1998, 180000 Km GNC desde el 2006 y la verdad nunca me trajo dramas... recorrí muchos km en ruta, Bariloche x 2/San Luis/Las Grutas/La costa/ todos los días ida y vuelta al trabajo... y el tipo recontra fiel.
Saludos y gracias nuevamente.
Ayer pasé por un instalador de confianza "al menos hasta ahora", ja! y me recomendó la Meriva, me dice que Chevrolet se lleva muy bien con GNC y como voy a comprar maso 2005 me comentó que con un equipo Tomasetto Achille (el trabaja) que no sea 5° generación va muy bien igual.
Así que decisión tomada... vamos por la mamá del Corsita (Meriva), aunque lo voy a extrañar al guacho, 1998, 180000 Km GNC desde el 2006 y la verdad nunca me trajo dramas... recorrí muchos km en ruta, Bariloche x 2/San Luis/Las Grutas/La costa/ todos los días ida y vuelta al trabajo... y el tipo recontra fiel.
Saludos y gracias nuevamente.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados