Mantenimiento del equipo
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- astroboy10
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
- Nombre: José
- Ubicación: Santiago del Estero
Mantenimiento del equipo
Hola gente les hago una consulta sobre todo a molerpa que la tiene clara! Queria saber el tema del mantenimiento del equipo, cada cuanto hay que llevarlo al taller a que te lo revisen si esta todo en orden? Hay alguna regularidad necesaria o se lo lleva cuando se quiere o directamente ni se lo lleva? JaJa Gracias por la ayuda! Cualquier otro aporte sobre el mantenimento será bienvenido!
Saludos!

Re: Mantenimiento del equipo
hola, que mantenimiento le hago a mi auto?
es un ford? un chevrolet? inyección o carburado?
es un ford? un chevrolet? inyección o carburado?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- astroboy10
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
- Nombre: José
- Ubicación: Santiago del Estero
Re: Mantenimiento del equipo
Uy me colgue con esos datos... perdon! Tengo un corsa classic 3p modelo '07, 45mil km, equipo de gnc de 3ra generacion con un tubo de 40L! La marca no recuerdo! =/hola, que mantenimiento le hago a mi auto?
es un ford? un chevrolet? inyección o carburado?

Re: Mantenimiento del equipo
cuando sepamos que es (sobre todo la marca de lazo cerrado, y del reductor) te cuento.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Mantenimiento del equipo
muy bueno, muy interesante!!
sumale un corsa 3p 1.6 2004 3ª gracion , todo TA. graciaS!
sumale un corsa 3p 1.6 2004 3ª gracion , todo TA. graciaS!
- astroboy10
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
- Nombre: José
- Ubicación: Santiago del Estero
Re: Mantenimiento del equipo
Bueno aqui estan las fotos al fin...
Reductor: De paso te pido que veas eso rosa que se le hizo que es como si fuera jabon, me podes contar que carajo es??? =S



Emulador de injeccion 4 cilindros o Variador de avanze (?):

Sistema de lazo cerrado: (???)



Reductor: De paso te pido que veas eso rosa que se le hizo que es como si fuera jabon, me podes contar que carajo es??? =S



Emulador de injeccion 4 cilindros o Variador de avanze (?):

Sistema de lazo cerrado: (???)




Re: Mantenimiento del equipo
lo rosadito es tu refrigerante fugándose por la junta de la tapa de calefacción de la sede de 1era etapa del reductor Ital Kar (Ital Park para los amigos)
El reductor (fuera de éste inconveniente que es medio común) es bueno.
NO ES TA el reductor. NO ES TA.
El resto, sí.
Si el auto anda bien, y medís la sonda (hay post de como hacerlo, laburá) y va aceptable, no toqués nada.
El reductor (fuera de éste inconveniente que es medio común) es bueno.
NO ES TA el reductor. NO ES TA.
El resto, sí.
Si el auto anda bien, y medís la sonda (hay post de como hacerlo, laburá) y va aceptable, no toqués nada.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- astroboy10
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
- Nombre: José
- Ubicación: Santiago del Estero
Re: Mantenimiento del equipo
lo rosadito es tu refrigerante fugándose por la junta de la tapa de calefacción de la sede de 1era etapa del reductor Ital Kar (Ital Park para los amigos)
El reductor (fuera de éste inconveniente que es medio común) es bueno.
NO ES TA el reductor. NO ES TA.
El resto, sí.
Si el auto anda bien, y medís la sonda (hay post de como hacerlo, laburá) y va aceptable, no toqués nada.
Aaahh gracias por el dato del refrigerante... ya voy a arreglar ese problemita! No entendi lo del reductor NO ES TA jaja pense que tenia un excelente reductor por lo que vi en tu post q nombras y calificas los buenos y malos... jaja

Re: Mantenimiento del equipo
no es ta, = no es tomaseto achille, (supongo)
-
Boby-Corsa
- Mensajes: 57
- Registrado: Vie, 01 Oct 2010, 01:32
Re: Mantenimiento del equipo
debe ser que no esta, q no te lo dieron! 
Re: Mantenimiento del equipo
Exacto.no es ta, = no es tomaseto achille, (supongo)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Mantenimiento del equipo
estoy comenzando a redactar el diccionario molerpa 2012... jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados