ubicación de llave conmutadora

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

ubicación de llave conmutadora

Mensajepor clauvet » Mié, 05 Oct 2011, 14:31

hola amigos, mirando este topic http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=21103 observe en unas fotos donde se muestra que tiene la llave conmutadora del gas en un lugar que queda muy bien y muy comoda de ver y accionar, yo la tengo a la derecha del volante al costado del torpedo y cada vez que me subo al auto le pego un rodillazo, ¿alguien sabe si es sencillo colocarla ahí? Por lo que pude ver en el hueco existente hay una primer tramo donde pareciera entrar la llave sin problemas, pero mas adentro hay una especie de zocalo que reduce el espacio y no permitiría meter la llave bien al fondo. Si alguien tiene algun consejo sera bienvenido. mi llave es marca logika, por si alguien la conoce sabrá que es bastante grande.
y otra pregunta desde la ignorancia total en estos temas: ¿si desenchufo la ficha de atrás de la llave conmutadora para cambiarla de lugar, despues cuando la vuelvo a enchufar sale andando normalmente o hay que volver a configurar algo?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: ubicación de llave conmutadora

Mensajepor Molerpa » Jue, 06 Oct 2011, 09:28

Logika es bastante mala, de por sí. Lugar detrás hay, pero una Diel, una TA, una CEGA posiblemente entre, dudo que pueda la de Logika (que repito, es una mi****)

viewtopic.php?f=52&t=43820
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

catucho5
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 22:10
Nombre: martin

Re: ubicación de llave conmutadora

Mensajepor catucho5 » Jue, 15 Dic 2011, 16:45

hola mi nombre es martin soy de catamarca. y por suerte tengo un corsita.... yo trabajo en un taller de GNC y le coloque el equipo de GNC al mio y le coloque ahi la llave conmutadora por que queda super comoda y mucho mas prolija que como se la suele colocar... es muy sencillo pero tenes que desarmarla a la llave (sacar el armason de la misma osea los plasticos) y queda solo la plaqueta.. sacas el embellesedor qeu tiene en ese lugar. y la colocas a la llave ahi desarmada encastra justo en el espacio... y los cables van ocultos por dentro del tablero..... espero te sirva y no sea tarde la respuesta.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados