Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauromaxi
Nombre: Mauro

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Mensajepor Mauromaxi » Mar, 27 Dic 2011, 09:01

Hola gente. Yo cargo casi siempre en G. Paz y Beiro, lado provincia. Ahi esta a $ 1,49. Lo que tiene de bueno esa estacion, es que la carga te rinde por lo menos unos 20 a 30 km. mas. No se si sera por la presion. Me paso en estaciones baratas, que la carga rinde mucho menos.

Ktulo
Nombre: Leo

Mensajepor Ktulo » Mar, 03 Ene 2012, 20:44

Acá en Mendoza está a 2 mangos el metro cúbico..... y cdo te subis a la ruta 2.2 en adelante...

TECAER

Mensajepor TECAER » Vie, 06 Ene 2012, 09:17

Alguien sabe cuanto está el metro en la ruta 2???

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Vie, 06 Ene 2012, 10:26

Alguien sabe cuanto está el metro en la ruta 2???
$2,19 para arriba.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Danilop
Nombre: Daniel

Mensajepor Danilop » Vie, 06 Ene 2012, 11:09

Si bien, sigue siendo mas barato que la nafta... Se fue bastanta arriba. Me acuerdo hace un par de años de pagar como caro 0.80 el m3. Pero bue, esperemos no disparen el precio.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 06 Ene 2012, 11:28

Si bien, sigue siendo mas barato que la nafta... Se fue bastanta arriba. Me acuerdo hace un par de años de pagar como caro 0.80 el m3. Pero bue, esperemos no disparen el precio.
Discrepo, mi estimado amigo carente de memoria. La relación históricamente y al día de hoy sigue siendo la misma. Aproximadamente 3 a 1.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

eltuti8
Nombre: Seba

Mensajepor eltuti8 » Vie, 06 Ene 2012, 12:19

Muchachos en MDP hoy está 2.099 el m3. Saludos.

Danilop

Mensajepor Danilop » Vie, 06 Ene 2012, 12:45

Discrepo, mi estimado amigo carente de memoria. La relación históricamente y al día de hoy sigue siendo la misma. Aproximadamente 3 a 1.
Suena medio chocante, carente de memoria, pero todo bien...

Vos decis que no estaba 0.80?? y la relacion es 3 a 1 es con la nafta??

Saludos

Danilop

Mensajepor Danilop » Vie, 06 Ene 2012, 12:48

Conoces alguna baratita y buena por villurca ??
Con respecto a "buena", a mi no me importan las calzas de las playeras...
Saludos... Gabriel...

Se comenta que Gabi esta pagando mas caro el Gnc por estos dias y que cambio de opinion!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://playerasdegnc.blogspot.com/

Y esta que solo carga Premium jaja

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 7074_n.jpg

Va con onda ehh!!!

maxigigolo
Nombre: Maximiliano

Mensajepor maxigigolo » Vie, 20 Ene 2012, 11:03

Muchachos, buenos dias, ustedes se quejan? en tucumán esta a $2,29, el tema es q nosotros estamos mas cerca de donde viene el gas (Bolivia, o donde sea) el tema es que, en cba esta a $1,70 y en bsas a$1,10, es un chiste!! se supone que el transporte es mas barato mas cerca de donde lo sacan! pero bue! asi es la bendita Argentina... una duda... que bujias me recomiendan pal GNC, 1.6 8v, saludos

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Vie, 20 Ene 2012, 11:34

Muchachos, buenos dias, ustedes se quejan? en tucumán esta a $2,29, el tema es q nosotros estamos mas cerca de donde viene el gas (Bolivia, o donde sea) el tema es que, en cba esta a $1,70 y en bsas a$1,10, es un chiste!! se supone que el transporte es mas barato mas cerca de donde lo sacan! pero bue! asi es la bendita Argentina... una duda... que bujias me recomiendan pal GNC, 1.6 8v, saludos
Te corrijo un poco, no (sólo) es el transporte del mismo vía gasoducto, sinó la energía eléctrica que se utiliza en los compresores para la compresión del mismo. Y como ya sabrás, fuera de (capital federal) la luz tiene costos un tanto altos...
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 20 Ene 2012, 14:55

A lo que dijo Lucas, te agrego: ¡Bienvenido a la Argentina! En Loma de la Lata (a pasitos de la boca de salida de uno de los cuencos gasíferos más grandes de la Argentina) está cercano a los dos pesos con 50. De ahí, se transporta hasta Bs As (entre otros lugares)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

maxigigolo
Nombre: Maximiliano

Mensajepor maxigigolo » Vie, 20 Ene 2012, 22:07

Te corrijo un poco, no (sólo) es el transporte del mismo vía gasoducto, sinó la energía eléctrica que se utiliza en los compresores para la compresión del mismo. Y como ya sabrás, fuera de (capital federal) la luz tiene costos un tanto altos...
Tucumán, tiene, es verdad, la tarifa eléctrica mas alta... trabajo en el Ente regulador de energía de Tucumán, peeerrooo... tampoco es proporcional, más, ni se le acerca!... lo que si puede ser... es el tema de los subsidios pciales + los nacionales... pero sigo sin entender... estas a la par del gasoducto y te cobran el doble q estando en la cola o en el medio del mismo?... mepa q las pcias le abaratamos los costos a la capital... jeje

tdelantero

Mensajepor tdelantero » Lun, 05 Mar 2012, 14:17

el tema de no tener gas en la casa es complejo y genera enojos , mi ejemplo . en febrero empiezo a comprar leña para la estufa ya que tenes que prepararte como la hormiga y pasar el invierno - consumo 4 toneladas - compro 3 de leña barata acacia eucalipto etc .. $ 350 la tonelada + 1 tonelada de algo mas rendidor . quebracho( para poner a la noche cuando dormimos no se apague ) $ 1100 - total $ 2150 + 2 a 3 tubos de gas envasado otros $ 750 - es decir que pasar un invierno a mi me cuesta desde siempre promedio de 2000 a 3000 pesitos y OjO no dejemos , exepto la salamandra , ninguna estufa encendida al p... ya que los tubos pueden llegar a durar en invierno 20 dias y te queres matar -
por eso cuando escucho Deje la estufa tiro balanceado encendida asi cuando llego a casa esta calentita total pago $ 30 por Bimestre . te dan ganas de c.. a trompadas , ahora los quiero ver si sacan los subsidios , ya que a mi nunca me subsidiaron algo que no tengo ni me dieron oportunidad de tener , el caño de gas esta a 100 metros de mi casa y me sale ( tengo que pagar todo yo porque a la compania no le interesa extender la red ) $ 25000 .
que tal ?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Mar 2012, 15:34

por eso cuando escucho Deje la estufa tiro balanceado encendida asi cuando llego a casa esta calentita total pago $ 30 por Bimestre . te dan ganas de c.. a trompadas , ahora los quiero ver si sacan los subsidios , ya que a mi nunca me subsidiaron algo que no tengo ni me dieron oportunidad de tener , el caño de gas esta a 100 metros de mi casa y me sale ( tengo que pagar todo yo porque a la compania no le interesa extender la red ) $ 25000 .
que tal ?
Yo que culpa tengo de que en casa de mi vieja (Villa Devoto) se pague $ 16,79 de gas por bimestre?
Yo no solicité ningún subsidio: el Estado me lo encajó de prepo.

Pero bueno, así es la democracia: el 54% de los argentinos está de acuerdo con este gobierno, y así lo manifestó en las urnas en octubre pasado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tdelantero

Mensajepor tdelantero » Mar, 06 Mar 2012, 13:43

que tal ?
Yo que culpa tengo de que en casa de mi vieja (Villa Devoto) se pague $ 16,79 de gas por bimestre?
Yo no solicité ningún subsidio: el Estado me lo encajó de prepo.

Pero bueno, así es la democracia: el 54% de los argentinos está de acuerdo con este gobierno, y así lo manifestó en las urnas en octubre pasado.

Saludos... Gabriel...
es indudable que tenes razon , mi caso como el de muchos son los excluidos de las estadisticas , si bien la electricidad sigue subsidiada , no tengo estufa electrica ni aire acondicionado ya que el PURE me haria pure , y pago el GNC 2.49

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 06 Mar 2012, 14:01

No es desde esta presidencia que pasa esto, siempre en capital fue mas barato que alrededores, y capital y alrededores mas barato que provincia.
En capital el GNC esta 1.50, yo por mi zona lo pago 2.00 y vos lo pagas 2.50

Con respecto a la empresa que no te quiere acercar el caño de gas, aca (Tigre) hace 8 años era asi, nadie en la cuadra tenia gas y la cuadra esta muy poblada, la empresa no veia "negocio" en invertir. Como antes pasaba con el querido telefono y porque una casa valia mas por tener telefono que otras.
Las empresas hacen lo que quieren, ellos tienen que recuperar su inversion en un tiempo estimado y si no lo recuperan en ese tiempo ya no es negocio.

Esta claro que las empresas no es la presidencia.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

SergioA

Mensajepor SergioA » Mar, 20 Mar 2012, 13:47

Muchachos ...

No empecemos con eso de que a capital le pagan todo ....
Capital Fed pone el 25 % de la guita coparticipable y se lleva 1,5 % .

Si nos ponemos en estrictos saquen todos los subsidios pero el IVA de capital queda en capital ,y de paso cañazo los que se vienen a atender a los hospitales que paguen como asi tambien los que ocupan vacantes en los colegios y no son porteños.

No obstante es verdad que aca se paga poco y nada por los servicios y no justifico de ninguna manera el derroche de los mismos considerando el bajo precio .
El tema que hay provincias historicamente productoras de recursos que siempre tienen que bancar a provincias que no producen nada y viven de lo que le curran a las provincias productoras .
Por otro lado se quejan de capital pero despues votan a gobernadores alineados a los chorros de turno que justamente propician la repartija de dadivas por parte del gobierno nacional en vez de repartir como correponde por coparticipacion .Ahora que la tienen adentro a comerla .

salute
SergioA

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 20 Mar 2012, 14:57

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Mar 2012, 15:01

El tema que hay provincias historicamente productoras de recursos que siempre tienen que bancar a provincias que no producen nada y viven de lo que le curran a las provincias productoras .
En eso consiste el federalismo.
Por otro lado se quejan de capital pero despues votan a gobernadores alineados a los chorros de turno que justamente propician la repartija de dadivas por parte del gobierno nacional en vez de repartir como correponde por coparticipacion
Tal cual, como me podés explicar que siendo Tucumán una de las provincias con mayor cantidad de villas, hambre, miseria, donde ves niños jugando con cerdos sobre pilas de basura, hayan re-reelecto a Alperovich con el 74% de los votos??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”