Bujia en corto ?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
frankito53
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 13:28
Nombre: franco

Bujia en corto ?

Mensajepor frankito53 » Jue, 05 Ene 2012, 01:30

buenas a todos, la consulta es la siguiente mande al corsita a hacer un cambio de aros y la junta, el tema es que el mecanico me lo dejo solo funcionando en nafta y en gnc no regulaba, bueno lo lleve a una casa de gnc a regular, su respuesta fue que el auto tiene una bujia en corto o le baja nafta por uno de los inyectores, me lo regulo y el auto ahora en bajas revoluciones no queda regulando bien pero si acelero suena y anda perfecto. que creen que seria, como puedo saber si esta en corto alguna de las bujias??

aclaro: las bujias tienen 2 meses no estan empastadas, y a nafta funciona a la perfeccion.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor gatul » Jue, 05 Ene 2012, 01:37

La valvula IAC (paso a paso) está bien? La limpiaron? Yo le pegaría una mirada a eso y a los cables de bujia si nolos cambiaste
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor reyleon » Jue, 05 Ene 2012, 08:45

Regulalo a gas vos mismo como indica el tutorial del foro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

frankito53
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 13:28
Nombre: franco

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor frankito53 » Vie, 06 Ene 2012, 01:31

La valvula IAC (paso a paso) está bien? La limpiaron? Yo le pegaría una mirada a eso y a los cables de bujia si nolos cambiaste
si lo mande a limpiar el paso a apaso y funciono bien, pero despues le hice medio motor y ya no regula, mañana compro los cables de bujia y cuento como resulto

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor gatul » Vie, 06 Ene 2012, 01:39

Regulalo a gas vos mismo como indica el tutorial del foro.
Gabriel, no todos se animan a meterle mano! Por ejemplo yo... :lol:
Saludos. Gabriel (2)
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

frankito53
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 13:28
Nombre: franco

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor frankito53 » Vie, 06 Ene 2012, 11:19

yo tmp me animo a meterle mano, cambie cables de bujia y nada.
si hay una bujia en corto no debe funcionar mal tambien a nafa?
Última edición por frankito53 el Vie, 06 Ene 2012, 11:29, editado 1 vez en total.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor Molerpa » Vie, 06 Ene 2012, 11:27

Aha... y entonces? Si no se animan a meterle mano...?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

frankito53
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 13:28
Nombre: franco

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor frankito53 » Vie, 06 Ene 2012, 11:36

Aha... y entonces? Si no se animan a meterle mano...?
si,te peguntas que hacemos aca... la unica mano que puedo meter es cambiar un cable, algun repuesto bolu**, no soy mecanico ni ahi te puedo regular un gnc, si no me dedicaria a eso jajaj

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor Molerpa » Vie, 06 Ene 2012, 16:00

Mirá que mi novia se anima! daaaaaaaaaaaale! perdele el miedo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor gatul » Vie, 13 Ene 2012, 23:17

Aha... y entonces? Si no se animan a meterle mano...?
A meterme con la regulación quise decir, troesma. Ya te vas a arrepentir de que me anime! Jajaja
Un abrazo. Gabriel
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 14 Ene 2012, 01:37

Mirá que mi novia se anima! daaaaaaaaaaaale! perdele el miedo.
:shock: :shock: :shock: Sr Molerpa, que poder de convencimiento tiene usted !, yo una vez para purgar los frenos de un Valiant 3 del 66 tarde como dos dias, no pude lograr que la Pirucha ( mi novia ) bombeara el pedal, mientras yo transpiraba empapado en liquido de frenos, ella tomaba mate en la vereda con mi vecino, y se vé que el le contaba chistes porque no sabe como se reia !!! :shock:
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

frankito53
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 13:28
Nombre: franco

Re: Bujia en corto ?

Mensajepor frankito53 » Sab, 14 Ene 2012, 14:38

ya esta gente!, el error fue el siguiente cuando volvierona armar el motor habian conectado mal uno de los enchufecitos(son 4 ) que estan arriba de los inyectores, entonces el efecto que hacia era que mezclaba combustible por eso si lo usaba a gas y le cortaba el suministro seguia andando ya que mezclaba con nafta. vieron que simple que era y algunos mecanicos te mandan cualquier chamuyo.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados