Primero digo que tengo en el auto: Reductor TA, modulo (todo en uno) CIP4 New tambien TA y llave Diel
El tema es el siguiente, el auto cuando anda unos 15 km, mas o menos, en nafta no presenta falla (o no se nota) pero a gas empieza a tironear y se manda alguna contraexplosión. Siguiendo el consejo de mi tocayo Gabriel (reyleon) hoy fui a desconectar el variador de avance y me lo encuentro desconectado, lo primero que se me ocurrio fue volver a conectarlo porque cuando compre el auto hace 2 meses tenia problema de bobina y pense que tal vez buscando la falla lo desconectaron y asi quedó...
Lo volvi a conectar y resulta que el variador "no acusa recibo" por lo que deduzco que no funciona, solo enciende el led verde que indica que no avanza y por mas que intenté regularlo no lo pude hacer cambiar de estado.
Hay otro juego de led's, rojo-amarillo-verde, (que no me queda claro si son del emulador de sonda o del sensor de mariposa) que cuando lo acelero bastante cambia de verde a amarillo. El tema es que no encuentro data completa de ese bendito módulo como para seguir metiendo mano y la verdad llevarlo a cualquier lado me da bronca. Por lo pronto "normalice" la conexión del Map (o sea directo a la Ecu) soldando los cables (como corresponde) porque lo que habían hecho era literalmente un asco.
Mis dudas son, suponiendo que alguien conozca ese modulo:
- Cambia el avance de algun otro modo o directamente no hay avance?
- Que marcan esos 3 led?
- Puedo seguir usando el auto tranquilamente a gas suponiendo que no tenga avance?
- Tiro todo y lo cambio?
Pido disculpas si estoy reiterando algo pero la verdad ya no se que más leer
Saludos. Gabriel