le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es normal

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javiergu
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 May 2011, 18:47
Nombre: javiergu

le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es normal

Mensajepor javiergu » Jue, 19 Ene 2012, 16:04

hola amigos, me decidi y le puse ayer un equipo 5° generacion a mi corsa lt 2011 1.4, hoy lo anduve y no lo siento como antes de que le ponga el equipo, a nafta y a gas se siente en el motor como si fuesen ruidos de valvulas, algo que no hacia, lo siento mas ruidoso, cuando pongo el aire cuando esta estacionado kiere como apagarse, regulando a nafta y gas se siente como si cabeceara como que no regula bien. lo que mas me preocupa es que nose haga nada el motor, obviamente le puse el de 5° por todo lo que habia averiguado, me dijeron que no se sentia la diferencia entre gas y nafta, pero bue si se siente, lo noto al motor como que hace mucho mas esfuerzo. si alguien sabe si esto es normal o como tendria que funcionar el equipo. desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Ene 2012, 17:32

No es normal. Andá a donde te lo instalaron y exigí que lo dejen bien regulado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor

Mensajepor Mariano28 » Vie, 20 Ene 2012, 14:14

Tampoco es normal escribir, ekipo o kiere., nada que ver con tu consulta, pero al leer dan ganas de llorar.
Sobre tu consulta me sumo a Gabriel.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

metallica_fer
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 08 Dic 2011, 18:20
Nombre: Fernando

Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor

Mensajepor metallica_fer » Lun, 23 Ene 2012, 19:15

no es normal para nada, el mio (1.6 con equipo de gnc "comun") anda igual (sacando de lado las prestaciones) a gnc que a nafta, regula igual a los dos combustibles y no hay diferencia entre ellos en el andar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor

Mensajepor reyleon » Mar, 24 Ene 2012, 01:07

no es normal para nada, el mio (1.6 con equipo de gnc "comun") anda igual (sacando de lado las prestaciones) a gnc que a nafta, regula igual a los dos combustibles y no hay diferencia entre ellos en el andar
+4

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados