le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es normal
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es normal
hola amigos, me decidi y le puse ayer un equipo 5° generacion a mi corsa lt 2011 1.4, hoy lo anduve y no lo siento como antes de que le ponga el equipo, a nafta y a gas se siente en el motor como si fuesen ruidos de valvulas, algo que no hacia, lo siento mas ruidoso, cuando pongo el aire cuando esta estacionado kiere como apagarse, regulando a nafta y gas se siente como si cabeceara como que no regula bien. lo que mas me preocupa es que nose haga nada el motor, obviamente le puse el de 5° por todo lo que habia averiguado, me dijeron que no se sentia la diferencia entre gas y nafta, pero bue si se siente, lo noto al motor como que hace mucho mas esfuerzo. si alguien sabe si esto es normal o como tendria que funcionar el equipo. desde ya muchas gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor
No es normal. Andá a donde te lo instalaron y exigí que lo dejen bien regulado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Tampoco es normal escribir, ekipo o kiere., nada que ver con tu consulta, pero al leer dan ganas de llorar.
Sobre tu consulta me sumo a Gabriel.
Sobre tu consulta me sumo a Gabriel.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
no es normal para nada, el mio (1.6 con equipo de gnc "comun") anda igual (sacando de lado las prestaciones) a gnc que a nafta, regula igual a los dos combustibles y no hay diferencia entre ellos en el andar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
+4no es normal para nada, el mio (1.6 con equipo de gnc "comun") anda igual (sacando de lado las prestaciones) a gnc que a nafta, regula igual a los dos combustibles y no hay diferencia entre ellos en el andar
Saludos... Gabriel...