calento y me paso de gnc as nafta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kukypop
Nombre: diego

calento y me paso de gnc as nafta

Mensajepor kukypop » Mar, 24 Ene 2012, 08:38

Hola les queria preguntar un par de cosas, porque ayer me paso que hicieron un piquete en la 25 de mayo y me quede como 1 hora a paso de hombre ahi arriba, sin entrar en polemica sobre la protesta, queria preguntar si cuando el auto esta 1 hora a paso de hombre le puede pasar algo, hay que revisarle algo, o son autos preparados para estas circunstancias y las debo tomar como situaciones normales?

Despues me paso que solo el auto me paso de gnc a nafta varias veces, puede ser por algun tema de temperatura? estoy jodiendo algo? (en ese tramo).

Y ademas me paso que cuando se destrabo el transito y empece a acelerar y a los 1000 mtrs llegue al peaje, se me apago, puede llegar a ser algo complicado?

y la ultima pregunta que veo mucho en el foro y cuando busque sobre este tema es que todo el mundo sabe a que temperatura se prende el elctro, como lo saben? osea en mi corsa nunca pasa la temp de la mitad del relojito, eso me llama la atencion si un dia lo pasa sin llegar a la parte roja, es que lo jodi no??

gracias! ustedes son de gran ayuda!!!

saludos

Mariano28

Re: calento y me paso de gnc as nafta

Mensajepor Mariano28 » Mar, 24 Ene 2012, 09:45

Hola, deberias ofrecer mas datos, como que auto tenes, que modelo, que equipo de GNC tenes, ect.
Al auto que este parado o a paso de hombre 1 hora no le hace nada, que se pase de GNC a Nafta varias veces solo, no es normal.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 24 Ene 2012, 10:35

todo lo que preguntás está detallado en el foro. Usando el buscador, con los siguientes términos (por ejemplo) "se pasa solo a nafta" o "se pasa de gas a nafta", o "cual es la temperatura normal" o "temperatura indicador" o "temperatura marcador" o "temperatura reloj" o "temperatura tablero" tengo 100% plena fé que encontrarás lo que estás buscando.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 24 Ene 2012, 10:59

me paso que hicieron un piquete en la 25 de mayo y me quede como 1 hora a paso de hombre ahi arriba, sin entrar en polemica sobre la protesta, queria preguntar si cuando el auto esta 1 hora a paso de hombre le puede pasar algo, hay que revisarle algo, o son autos preparados para estas circunstancias y las debo tomar como situaciones normales?
Son situaciones normales, de hecho, pensá en los taxis que pasan la mitad de las 10 o 12 horas de trabajo diario a paso de hombre...
Pero mientras estabas en el piquete, tendrías que haberte puesto a pensar: ¿que aceite estoy usando en mi motor? ¿que refrigerante estoy usando en mi motor?, ya que ellos son los que están protegiendo a tu motor. Imaginate bajo esas exigencias (33°C, una hora en ralentí) que pasaría si usás aceite suelto del lubricentro, de $ 10 el litro y agua de la canilla...
Jamás duden en usar aceite 100% sintético. Yo, reyleon lo recomiendo, y ayer compré un nuevo lote de lubricentes y filtros:

Imagen

En esa foto nomás hay $ 2.906 de aceite y filtros.

Y con respecto a lo del gas, no guarda relación con el embotellamiento, y hacé caso a lo que te están diciendo acá arriba...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 24 Ene 2012, 13:44

me paso que hicieron un piquete en la 25 de mayo y me quede como 1 hora a paso de hombre ahi arriba, sin entrar en polemica sobre la protesta, queria preguntar si cuando el auto esta 1 hora a paso de hombre le puede pasar algo, hay que revisarle algo, o son autos preparados para estas circunstancias y las debo tomar como situaciones normales?
Son situaciones normales, de hecho, pensá en los taxis que pasan la mitad de las 10 o 12 horas de trabajo diario a paso de hombre...
Pero mientras estabas en el piquete, tendrías que haberte puesto a pensar: ¿que aceite estoy usando en mi motor? ¿que refrigerante estoy usando en mi motor?, ya que ellos son los que están protegiendo a tu motor. Imaginate bajo esas exigencias (33°C, una hora en ralentí) que pasaría si usás aceite suelto del lubricentro, de $ 10 el litro y agua de la canilla...
Jamás duden en usar aceite 100% sintético. Yo, reyleon lo recomiendo, y ayer compré un nuevo lote de lubricentes y filtros:

Imagen

En esa foto nomás hay $ 2.906 de aceite y filtros.

Y con respecto a lo del gas, no guarda relación con el embotellamiento, y hacé caso a lo que te están diciendo acá arriba...

Saludos... Gabriel...
Te estas por abrir un lubricentor? :P
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Mar, 24 Ene 2012, 14:47

gracias Gente, por las dudas llame al taller y me dijeron de que se puede haber pasado de gas a nafta por la temperatura o por esta mucho tiempo regulando, lo digo por si a alguien alguna vez le pasa!, igual me recomendaron llevarlo a revisarlo. lo voy a seguir probando a ver que pasa!!!

saludos y gracias!!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 24 Ene 2012, 16:08

gracias Gente, por las dudas llame al taller y me dijeron de que se puede haber pasado de gas a nafta por la temperatura o por esta mucho tiempo regulando, lo digo por si a alguien alguna vez le pasa!
te mintieron descaradamente. Espero que se hayan puesto una media de nylon por lo menos para decirte ésto. Ah,no.. fue por teléfono.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 24 Ene 2012, 17:14

Te estas por abrir un lubricentor? :P
Ni remotamente, pero para mejorar los precios (y por ende, el rinde de mi actividad) a los consumibles los compro por cantidad, contado, efectivo fresco arriba del mostrador contra entrega.
16 bidones de 4 litros me duran unos 150.000 kms aprox, lo cual en mi mundo transcurre en unos 10 meses aprox.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”