Calidad del equip,de gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Calidad del equip,de gnc

Mensajepor thecuisisback » Dom, 04 Mar 2012, 23:46

Como ya sabran soy un ignorante total en el tema ,la pregunta va para saber que lo que esta colocado en el auto es o no de buena calidad ,el auto es 1.6 8v 2005 tiene 140000 kms.por lo que vi en los papeles tiene el gnc desde 0 km o casi el 1er dueño lo compro en Kiara de La Plata [-o< [-o< tiene los sig componentes
Reductor Oyrsa in2000
Llave conmut F1
Emulador de sonda HDG Logika
CORRECTOR DE AVANCE DIGITAL PVR CAM 02
EMULADOR UNIVERSAL DE INYECCION MULTIPUNTO 4 Cilindros PVR
Tubo de 60 Dm ??? hago 130/140 kms
Desde ya muchas Gracias :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Calidad del equip,de gnc

Mensajepor Molerpa » Lun, 05 Mar 2012, 09:30

Lo instalaron "losdeahíalavuelta" como el or.., como siempre lo instalan. Si tenés suerte lo instaló alguien menos malo que gali gas. El reductor es bueno, la electrónica de lo peor, pero lo importante es la mano de obra del instalador. Si hay prolijidad, aislación correcta, todo soldado, no es tan grave. Si ves mucha cinta aisladora, cables muy visibles... bueno.

Como comparativa, sirven las fotos de la conversión de Lucas (KMKAR) de ejemplo "mas o menos" (tampoco te creas que es LAAAAAA conversión... pero está hecha con cierto criterio)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Calidad del equip,de gnc

Mensajepor thecuisisback » Lun, 05 Mar 2012, 21:07

Gracias,me quedo "mas tranquilo" :^o :^o naaa chiste,estube mirando y parece que dentro de todo esta bastante bien y prolijo,por lo que comentaste,me acorde de un post donde explicabas los "pormenores"que habias pasado con la agencia esa y bueno de hay la consulta =D> =D> =D> =D>
Gracias desde Villa Ramallo city :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados