dejo de funcionar a gas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bronax
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 20:20
Nombre: bro

dejo de funcionar a gas

Mensajepor bronax » Vie, 09 Mar 2012, 02:07

sali de mi casa a gas, cargue gas en ruta se me paro auntomaticamente y NO ME ARRANCO MAS A GAS, lo paso a nafta y anda perfecto a gas ni ruido hace NADA lo lleve a un mecanico me dijo que puede ser la electrovalvula o el regulador no entiendo me sale casi mil pesos que puede ser?????????

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: dejo de funcionar a gas

Mensajepor reyleon » Vie, 09 Mar 2012, 07:59

lo lleve a un mecanico me dijo que puede ser la electrovalvula o el regulador no entiendo me sale casi mil pesos que puede ser?????????
Un garca.
Pero si no entendés nada de mecánica no hay nada a tu alcance que puedas solucionar por vos mismo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Lofiego
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 04 Sep 2010, 18:35

Re: dejo de funcionar a gas

Mensajepor Lofiego » Vie, 09 Mar 2012, 08:37

Ojo que a mi una vez me pasò y eran los dos fusibles de 75 que tiene el equipo, una pavada...

No mueras en un solo mecanico, sobre todo si no es de confianza.

Saludos.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: dejo de funcionar a gas

Mensajepor Molerpa » Vie, 09 Mar 2012, 08:50

¿Fusibles de 75 amperes? A la pipeta
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: dejo de funcionar a gas

Mensajepor gatul » Vie, 09 Mar 2012, 10:35

¿Fusibles de 75 amperes? A la pipeta
Es que los ponen asi de "polentones" para que no se quemen por cualquier pavadita y evitarnos dolores de cabeza. :lol: :lol: :lol:
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Lofiego
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 04 Sep 2010, 18:35

Re: dejo de funcionar a gas

Mensajepor Lofiego » Sab, 10 Mar 2012, 12:21

Perdon!!!!, son de 7.5, soy un animal!!!!....jajajajajaja

bronax
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 20:20
Nombre: bro

Re: dejo de funcionar a gas

Mensajepor bronax » Lun, 12 Mar 2012, 23:35

donde estan esos fusibles?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: dejo de funcionar a gas

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Mar 2012, 09:52

donde estan esos fusibles?
Normalmente, es uno solo y va en una fusiblera volante, en el (+) que alimenta la conmutadora, por ahí cerquita de ella.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

bronax
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 20:20
Nombre: bro

Re: dejo de funcionar a gas

Mensajepor bronax » Mar, 13 Mar 2012, 20:45

gracias a todos lo lleve a tres talleres de gnc por que como es habitual los mecanicos me ven la cara, me dijeron que era el regulador tenia los diafragmas secos y por eso la electrovalvula se queda trabada, la bobina funciona por q hace chispa cuando le haces puente a la bateria o sea no me queda otra que arreglar el regulador 500 dolorosos pesos pero menos de los 1100 que me querian cobrar otros segun que reparado no queda bien, ademas de verme la cara me quieren volver loca gracias por la ayuda.-


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados