dejo de funcionar a gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dejo de funcionar a gas
sali de mi casa a gas, cargue gas en ruta se me paro auntomaticamente y NO ME ARRANCO MAS A GAS, lo paso a nafta y anda perfecto a gas ni ruido hace NADA lo lleve a un mecanico me dijo que puede ser la electrovalvula o el regulador no entiendo me sale casi mil pesos que puede ser?????????
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: dejo de funcionar a gas
Un garca.lo lleve a un mecanico me dijo que puede ser la electrovalvula o el regulador no entiendo me sale casi mil pesos que puede ser?????????
Pero si no entendés nada de mecánica no hay nada a tu alcance que puedas solucionar por vos mismo...
Saludos... Gabriel...
Ojo que a mi una vez me pasò y eran los dos fusibles de 75 que tiene el equipo, una pavada...
No mueras en un solo mecanico, sobre todo si no es de confianza.
Saludos.
No mueras en un solo mecanico, sobre todo si no es de confianza.
Saludos.
¿Fusibles de 75 amperes? A la pipeta
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- gatul
Es que los ponen asi de "polentones" para que no se quemen por cualquier pavadita y evitarnos dolores de cabeza.¿Fusibles de 75 amperes? A la pipeta
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Perdon!!!!, son de 7.5, soy un animal!!!!....jajajajajaja
donde estan esos fusibles?
- reyleon
Normalmente, es uno solo y va en una fusiblera volante, en el (+) que alimenta la conmutadora, por ahí cerquita de ella.donde estan esos fusibles?
Saludos... Gabriel...
gracias a todos lo lleve a tres talleres de gnc por que como es habitual los mecanicos me ven la cara, me dijeron que era el regulador tenia los diafragmas secos y por eso la electrovalvula se queda trabada, la bobina funciona por q hace chispa cuando le haces puente a la bateria o sea no me queda otra que arreglar el regulador 500 dolorosos pesos pero menos de los 1100 que me querian cobrar otros segun que reparado no queda bien, ademas de verme la cara me quieren volver loca gracias por la ayuda.-