falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
MAURICIO 919
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 12:13
- Nombre: MAURICIO 919
falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr
consulto tengo una falla cuando se apaga la luz de check engine luego vuelve a prenderse y anda todo ok me pasa cada 3 semanas maso , es muy raro en el taller de instalacion lo llevo le enchufan el scanner y anda 3 dias y se prende lecheck pero anda joya hasta que se apaga y ahi sonamos, podra alguien evacuar esta duda
Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr
viewtopic.php?f=52&t=16459
Y además, no saben calibrar un auto, ése es el problema.
Electrónica:
Marcas a evitar: AIV, Zetronic, PVR.
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1
pero lo importante, es el instalador. LOS EMPALMES DE EMULADORES, SOLDADOS CORRECTAMENTE, BUEN ESTAÑADO, Y TODO ENFUNDANDO CON TERMOCONTRAIBLE. NADA DE CINTA AISLADORA, QUE CON EL TIEMPO Y EL CALOR DEL VANO MOTOR, SE CONVIERTE EN MANTECA, SE CAE, HACE CORTOS, FALSOS CONTACTOS, Y CHAU ECU! ...
Y además, no saben calibrar un auto, ése es el problema.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
MAURICIO 919
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 12:13
- Nombre: MAURICIO 919
Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr
gracias la verdad mas alla de eso anda decente lo viaje y tiene muy buena reaccion lo que si antes de viajar colocaron variador de avance AEB cobra y cambio muchisimo para bien lo unico es eso los tipos dicen que la luz check enciende en forma aleatoria asi parece pero cuando se apaga empieza el quilombo
Consulto en que le puede afectar el variador y si lo colocaron para paliar la mala electronica del equipo
Que puedo hacer entonces para terminar con ese problema
ellos hablan de un reset de memoria para la luz check engine existe tal cosa?
espero respuesta
Consulto en que le puede afectar el variador y si lo colocaron para paliar la mala electronica del equipo
Que puedo hacer entonces para terminar con ese problema
ellos hablan de un reset de memoria para la luz check engine existe tal cosa?
espero respuesta
Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr
viewtopic.php?f=52&t=16459
Electrónica:
Marcas a evitar: AIV, Zetronic, PVR.
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1
pero lo importante, es el instalador. LOS EMPALMES DE EMULADORES, SOLDADOS CORRECTAMENTE, BUEN ESTAÑADO, Y TODO ENFUNDANDO CON TERMOCONTRAIBLE. NADA DE CINTA AISLADORA, QUE CON EL TIEMPO Y EL CALOR DEL VANO MOTOR, SE CONVIERTE EN MANTECA, SE CAE, HACE CORTOS, FALSOS CONTACTOS, Y CHAU ECU! ...
Y además, no saben calibrar un auto, ése es el problema.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr
moler y que opinas de la cinta autovulcanizante????
pd: me estoy por pasar del fun a un c4

pd: me estoy por pasar del fun a un c4
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr
Una masa para las instalaciones domiciliarias, pero no es apta para hidrocarburos. (vano motor = vapores de éstos)moler y que opinas de la cinta autovulcanizante????
pd: me estoy por pasar del fun a un c4![]()
![]()
PD: Caño! (como vas a sufriiiiiiiiiiiiir)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr
no, la pensaba usar para emprolijar los cables de mi siambretta jejeje asique supongo que va como piña
ya estoy sufriendo pagandolo!!! jejeje pero me enamore, iba por un palio adventure locker y resulta que es mas caro que el c4!!!! comopuese???
ya estoy sufriendo pagandolo!!! jejeje pero me enamore, iba por un palio adventure locker y resulta que es mas caro que el c4!!!! comopuese???
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados