falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MAURICIO 919
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 12:13
Nombre: MAURICIO 919

falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Mensajepor MAURICIO 919 » Lun, 19 Mar 2012, 22:17

consulto tengo una falla cuando se apaga la luz de check engine luego vuelve a prenderse y anda todo ok me pasa cada 3 semanas maso , es muy raro en el taller de instalacion lo llevo le enchufan el scanner y anda 3 dias y se prende lecheck pero anda joya hasta que se apaga y ahi sonamos, podra alguien evacuar esta duda

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Mensajepor Molerpa » Mar, 20 Mar 2012, 09:58

viewtopic.php?f=52&t=16459

Electrónica:

Marcas a evitar: AIV, Zetronic, PVR.
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1

pero lo importante, es el instalador. LOS EMPALMES DE EMULADORES, SOLDADOS CORRECTAMENTE, BUEN ESTAÑADO, Y TODO ENFUNDANDO CON TERMOCONTRAIBLE. NADA DE CINTA AISLADORA, QUE CON EL TIEMPO Y EL CALOR DEL VANO MOTOR, SE CONVIERTE EN MANTECA, SE CAE, HACE CORTOS, FALSOS CONTACTOS, Y CHAU ECU! ...

Y además, no saben calibrar un auto, ése es el problema.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

MAURICIO 919
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 12:13
Nombre: MAURICIO 919

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Mensajepor MAURICIO 919 » Mar, 20 Mar 2012, 18:41

gracias la verdad mas alla de eso anda decente lo viaje y tiene muy buena reaccion lo que si antes de viajar colocaron variador de avance AEB cobra y cambio muchisimo para bien lo unico es eso los tipos dicen que la luz check enciende en forma aleatoria asi parece pero cuando se apaga empieza el quilombo
Consulto en que le puede afectar el variador y si lo colocaron para paliar la mala electronica del equipo
Que puedo hacer entonces para terminar con ese problema
ellos hablan de un reset de memoria para la luz check engine existe tal cosa?
espero respuesta

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Mensajepor Molerpa » Mié, 21 Mar 2012, 12:27

viewtopic.php?f=52&t=16459

Electrónica:

Marcas a evitar: AIV, Zetronic, PVR.
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1

pero lo importante, es el instalador. LOS EMPALMES DE EMULADORES, SOLDADOS CORRECTAMENTE, BUEN ESTAÑADO, Y TODO ENFUNDANDO CON TERMOCONTRAIBLE. NADA DE CINTA AISLADORA, QUE CON EL TIEMPO Y EL CALOR DEL VANO MOTOR, SE CONVIERTE EN MANTECA, SE CAE, HACE CORTOS, FALSOS CONTACTOS, Y CHAU ECU! ...

Y además, no saben calibrar un auto, ése es el problema.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
setercol
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 13:35

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Mensajepor setercol » Mié, 21 Mar 2012, 12:56

moler y que opinas de la cinta autovulcanizante????

pd: me estoy por pasar del fun a un c4 :D :D :D
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Mensajepor Molerpa » Mié, 21 Mar 2012, 14:49

moler y que opinas de la cinta autovulcanizante????

pd: me estoy por pasar del fun a un c4 :D :D :D
Una masa para las instalaciones domiciliarias, pero no es apta para hidrocarburos. (vano motor = vapores de éstos)

PD: Caño! (como vas a sufriiiiiiiiiiiiir)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
setercol
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 13:35

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Mensajepor setercol » Mié, 21 Mar 2012, 14:53

no, la pensaba usar para emprolijar los cables de mi siambretta jejeje asique supongo que va como piña


ya estoy sufriendo pagandolo!!! jejeje pero me enamore, iba por un palio adventure locker y resulta que es mas caro que el c4!!!! comopuese???
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados