Falla arranque
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Lauragonza
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 13:06
- Nombre: Laura
Falla arranque
Buenos dias. Quisiera hacer una consulta porque la semana pasada lleve mi corsa 2005 1.6 al mecanico, a cambiar las bujias y no me supo decir porque tiene fallas en el arranque. Al auto le cuesta arrancar, tiene bujias y baterias nuevas. Esto comenzo hace unas semanas, empezó a tardar el arranque pero ahora esta cada vez peor. A veces antes de arrancar, hace el amague de arranque pero es como si no pudiera del todo, y cuando logra arrancar, parece que se fuera a apagar nuevamente, que podra ser? El mecanico dice que no era nada grave, pero no se si es tan asi. Gracias.
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Falla arranque
Presion de combustible, lo mas seguro!
La baja presion de combustible puede generar un mal pulverizado del inyector y ahi si generar un problema a mediano-largo plazo como lavar el aceite, generar calentamiento en la camara de combustible y en el escape, arruinar el catalizador si es que todavia lo tiene, ensuciar bujias e inyectores de manera prematura y seguro alguna que otra cosa mas que se me esta escapando. Obvio todo esto lleva a tener menor potencia.
Como veo que eres nuevo, recomiendo que leas el reglamento y te hago saber que cada seccion tiene su relgamento propio, no te va a llevar mas de 10 min.
Saludos y bienvenido
La baja presion de combustible puede generar un mal pulverizado del inyector y ahi si generar un problema a mediano-largo plazo como lavar el aceite, generar calentamiento en la camara de combustible y en el escape, arruinar el catalizador si es que todavia lo tiene, ensuciar bujias e inyectores de manera prematura y seguro alguna que otra cosa mas que se me esta escapando. Obvio todo esto lleva a tener menor potencia.
Como veo que eres nuevo, recomiendo que leas el reglamento y te hago saber que cada seccion tiene su relgamento propio, no te va a llevar mas de 10 min.
Saludos y bienvenido
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
Lauragonza
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 13:06
- Nombre: Laura
Re: Falla arranque
Mil gracias. Ademas de ser nueva es el primer auto que tengo y estoy aprendiendo mecanica cada vez que le pasa algo...jaja! Ya leo el reglamento.
Saludos
Saludos
Re: Falla arranque
Pero tiene gas? Y arranca a gas, o arranca a nafta y pasa automáticamente a gas?
Porque sinó... no entiendo por qué estaría aquí.
Porque sinó... no entiendo por qué estaría aquí.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados