Hielo en el tubo de GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Kolex
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 19 Ene 2011, 22:23

Hielo en el tubo de GNC

Mensajepor Kolex » Mié, 02 May 2012, 10:37

Buenos dias a todos!
Recien acabo de poner otros post en el foro de Suspencion, transmision... Pero en este caso tambien me paso algo con el GNC que me resulto raro y la gente de la estacion de servicio me dijo que es comun... pero me igualmente me suena raro... el tema es el siguiente:
Para empezar les comento que tengo un Corsa ´98 1.6 mpfi, 3 puertas con tubo de gas de 45lts si mal no recuerdo... por lo que mucho baul no me queda, pero igual llenamos el baul hasta mas no poder y nos fuimos a la costa... en total lo llene 5 veces hasta gesell, una vez que llegue alla y sacando los bolsos me doy cuenta que los mismos estaban mojados, y lo primero que pienso es : "Que rarooo...!" bueno, paso la mano por abajo del tubo y me doy cuenta que estaba mojado, paso la mano por 2da vez y no solo estaba mojada, sino que tambien habia hielo, SI SI! HIELO! el que le ponemos al fernet! una capa mas o menos de 2 a 3 mm de hielo, y el tubo frio... a la costa llegue con el tubo vacio...
Que puede ser esto!? o sea, cuando se llena el tubo este se calienta... como puede ser que se enfrie tanto para que se haga hielo... esto nunca me paso, o al menos me pasaba y no me daba cuenta... es para preocuparme que pase esto? en ciudad no me pasa...

Gracias nuevamente!!

Avatar de Usuario
fergruta
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 00:33
Nombre: Fernando

Re: Hielo en el tubo de GNC

Mensajepor fergruta » Mié, 02 May 2012, 11:21

Esto es lo que encontre en un foro de GNC al cual le pasaba lo mismo que a vos. La conclusion de todo, es que es algo normal.

A medida que vas aumentando el régimen de marcha el cilindro debe abastecer la mayor demanda de gnc q le pide el sistema regulador/reductor. Por un tema de dinámica de los fluídos q desconozco esa mayor demanda se traduce en congelamiento superficial del tubo y consecuente humedecimiento de tu equipaje.....Eso no tiene remedio.........A la inversa....cuando cargás gnc el tubo tiende a calentarse en forma notoria....caprichos de la Física

Kolex
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 19 Ene 2011, 22:23

Re: Hielo en el tubo de GNC

Mensajepor Kolex » Mié, 02 May 2012, 11:53

Cuac! muchisimas gracias!!

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Hielo en el tubo de GNC

Mensajepor TECAER » Jue, 03 May 2012, 10:59

Me pasa exactamente igual cuando salgo a la ruta

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Hielo en el tubo de GNC

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 03 May 2012, 18:16

Me pasa exactamente igual cuando salgo a la ruta
Es un combustible alternativo, en ruta, en especial si salen de paseo unas pocas veces al anio, tanque lleno de nafta, y cuando paran, si hay gnc de paso lo llenan, sino siguen a nafta 500 o 600 km sin parar.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados