no regula al frenar
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabrielluissilva
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab, 26 May 2012, 13:45
- Nombre: gabriel
no regula al frenar
hola como están? tengo un corsa 2006 y el problema que me apareció es que cuando freno en una bocacalle o el semáforo bajan las revoluciones y se para, alguien podría decirme por que?
- Marginal_56
- Mensajes: 1319
- Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
- Nombre: Marginal_56
- Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)
Re: no regula al frenar
Sr, gabrielluissilva ( todo junto ), bienvenido a este importante foro de latinoamerica, repleto de sana información para alegria de los poseedores de Crevrolet Corsa/ y otros ; orientemosnos hacia su inquietud ; la pregunta és : ¿ nota usted alguna anomalia al frenar ?, es decir, el pedal se nota mas duro ?, tiene usted que hacer mas fuerza sobre el mismo para frenar, y nota que no frena como antes ?, si és así, le recomiendo que haga una revisión visual/manual, sobre todas las mangueras de vació, en especial la que llega al servo, verifique que no tenga perdidas, y que no este rota/salida en la entrada del servo, ese sintoma de bajar las RPM del motor, hasta llegar a apagarse al frenar, puede tener origen en las mangueras de vacio que le comente ántes, ( además de otras cosas ); mantenganos al tanto ; no quisiera despedirme sin antes recomendarle que utilize el "buscar" que se encuentra al comienzo de la pagina, porque alli vá a encontrar mucha informacion de su interes, que le ayudará a solucionar problemas, solo titule el buscador con la falla que esta teniendo y alli podra leer casos similares y soluciones acorde al problema. Un Saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: no regula al frenar
Tal cual, como te dice Marginal y agrego la posibilidad de que el diafragma del servo este pinchado xD.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Marginal_56
- Mensajes: 1319
- Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
- Nombre: Marginal_56
- Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)
Re: no regula al frenar
Don incorreg...ehhhh, Don Matusalen, como anda ?, me alegro que yá este con la libertad condicional, ahora a portarse bien...
. Un abrazo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
tdelantero
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19
Re: no regula al frenar
coincidiendo plenamente con los consejos vertidos en este comentario de marginal y matusalen , su anomaila puede radicar en una perdida de vacio, razon por lo cual varia la composicion aire - combustible que se hace muy notoria en bajas RPM, no dude en hacer verificar la perfecta estanqueidad del ayuda pedal de freno , ya que se compromete la capacidad de frenado de su vehiculo
-
pabloycorsi
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar, 01 May 2012, 08:44
- Nombre: pablo y corsi
- Ubicación: La Plata-Lanus-Pilar
Re: no regula al frenar
una comprobacion rapida seria que con el motor en marcha... una persona se ubique en el habitaculo y otra con mejor oido en el motor. la de adentro pisa el pedal de freno y el otro escucha psssssssssssssssssssssssssssssss.... como una perdida de aire.
cambio de diafragma.. $100????
cambio de diafragma.. $100????
GLS 98 - 1.6 16V
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados