me presento y hago una consulta de gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javierenrique
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:07
Nombre: javierenrique

me presento y hago una consulta de gnc

Mensajepor javierenrique » Sab, 16 Jun 2012, 23:00

hola muchachos , soy nuevo en el foro y poseo un corsa 1.4 acelerador elctronico , el auto tiene ya un mes y 6000 km , anda a gnc desde las 4400 km , tiene puesto un equipo d e3 generacion emulador d eavance , d einyectores , un emulador correctro d eecu, y poseo un tubo d e38 y otro de 34 lapregunta es la siguiente ¿cuantos km devo hacer? ya que me parecio mucho hacer 220 km ,mediso en varias oportunidades en ruta , meparece uque esta escaso de mescla aunque el auto reacciona aceptable , lo noto como pesado tanto a nafta como a gnc , ,,,,,,,,, le desconecte el borne de la bateria y a nafta empeso a andar como antes , lo raor es que nunc aprende el check como si tubiera alguna falla y otra cosa que e notado que cuando vengo d eviajar tanto a gnc comoa nafta el ralenti no e snormal sube y baja, desd eya les agradesco una respuesta

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: me presento y hago una consulta de gnc

Mensajepor reyleon » Dom, 17 Jun 2012, 11:48

Al poner contacto enciende "check engine"??
Me parece mal regulado que con un tubo de 34 haga 220 kms... por más que ahora estemos en invierno y la carga rinda un poco más...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: me presento y hago una consulta de gnc

Mensajepor Molerpa » Dom, 17 Jun 2012, 14:16

un 38 y un 34. ergo, 72 litros, dividimos por 4.5 y nos da un PROMEDIO de 16 m3, o lo que es lo mismo 16 litros de nafta. considerando que hace frío, y puede que arañe los 17, 17.5 m3, que equivalen como decía, a 17.5 L de nafta, no veo descabellado que a velocidades legales orilles los 220km.

Pero la pregunta es ¿Tiene lazo cerrado? Si la respuesta es NO, es 2da generación.

Para tener certezas de si estás correcto o no, BUSCADOR, con los siguientes tips de búsqueda. "sonda" "lambdómetro" "tester a la sonda" "tester"

el check jamás te va a prender, pues el 426 (o similar que tenés puesto) resetea la ECU todo el tiempo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

javierenrique
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:07
Nombre: javierenrique

Re: me presento y hago una consulta de gnc

Mensajepor javierenrique » Dom, 17 Jun 2012, 14:25

tenes razon es un segunda palntie poner lazo cerrado y el unico instalasdor que hay me dijo no anda o pones esto o gastas 9 mil y pones 5ta generacion


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados