Estimados:
Resulta que después de leer varios post, andar en autos de otras personas con GNC y andar en el mio, llego a la conclusión que algo no va bien.
1ero. la falta de potencia en baja y alta (ya cerré y abrí la alta y no pasa nada)
2do. Si bien en ralenti no varia, se sienta que vibra mucho.
3ero. cuando el motor esta caliente cae un poquito en RPM y vibra aun mas.
4to. A veces como que se siente ahogado.
En Nasta anda joya, puro pulenta. Calculo que todas las fallas provienen de un mismo origen...
Mi equipo: Salustri, con EMU TA ARF y el de la sonda lambda, no tiene variador de avance (va... según lo que vi y me comentaron)
Otro detalle, es que la toma de aire esta tapada a la mitad porque según un cacho instalador de equipos los corsas tienen un problema de turbulencia en la caja del filtro. Si le saco y dejo liberada la entrada se va a la Mier.. la regulación (cosa que me parece obvia).
Recibo cualquier tipo de sugerencias!
Muchas Gracias de Antemano...
Consulta
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consulta
¿Y el ARF qué es? ¿Un grande muzza?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
1) Sacá la toma de aire que va del frente de chapa al cajón portafiltro.
2) Abrí el cajón portafiltro y fijate que adentro hay un codo plástico. Sacalo. De paso, comprale un filtro de aire nuevo.
3) Inspeccioná quie la manguera que va del cajón portafiltro a la admisión no quede muy acogotada por el espacio que le roba el mezclador de GNC. Tratá de acomodarla lo mejor posible.
4) Desconectá la batería por más de una hora, y volvela a conectar.
5) Llevalo a nasssta a un decente taller de GNC, expliucando el problema, y los cuatro pasos anteriores que te sugerí, y que lo regulen como corresponde.
Saludos... Gabriel...
2) Abrí el cajón portafiltro y fijate que adentro hay un codo plástico. Sacalo. De paso, comprale un filtro de aire nuevo.
3) Inspeccioná quie la manguera que va del cajón portafiltro a la admisión no quede muy acogotada por el espacio que le roba el mezclador de GNC. Tratá de acomodarla lo mejor posible.
4) Desconectá la batería por más de una hora, y volvela a conectar.
5) Llevalo a nasssta a un decente taller de GNC, expliucando el problema, y los cuatro pasos anteriores que te sugerí, y que lo regulen como corresponde.
Saludos... Gabriel...
-
maxigigolo
- Nombre: Maximiliano
Perdón! me autocorrijo... no es TA ARF... es TA EMU 4... debe ser q de leer en algún foro me quedo es ARF...¿Y el ARF qué es? ¿Un grande muzza?
Entonces volvemos... tengo una EMU TA EMU4, y una EMU de Sonda Lambda (la cual siempre esta con el led en verde o parpadeando, la marca creo q es DIEL, no tiene el papelito pero por ahí vi una similar DIEL)
Les comento tb que le agregue una masa a la ECU y mejoro bastante.
Ahora, me parece q tb debería (por lo que leí) reforzarle la masa al Bloque, y eso mejoraría la masa de la bobina, donde me conviene agregar el cable al bloque u a que otro lugar?
Desde ya muchas gracias!