Colocacion de gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lechonquinto
Nombre: lechonquinto

Colocacion de gnc

Mensajepor lechonquinto » Mié, 01 Ago 2012, 19:34

Hola gente tengo un classic 2012 con 10000km y le voy a colocar un equipo de gnc en los lugares que consulte precio y equipo todos me proponen un equipo de 3 generacion que con este equipo no tendria problema les pregunte por uno de 5 generacion y me dijieron que no era necesaria para este auto era gastar mas plata pero si queria colocarlo ellos no tenian problemas entonces cual seria el equipo que tendria que colocar desde ya gracias espero su comentarios luis...

Molerpa

Re: Colocacion de gnc

Mensajepor Molerpa » Mié, 01 Ago 2012, 19:46

Hola,
Bienvenido.
Saludos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

lechonquinto
Nombre: lechonquinto

Mensajepor lechonquinto » Jue, 02 Ago 2012, 08:04

Quetal les comento que soy de alejandro korn prov.bs.as el auto lo tengo hace 7 meses y lor la garantia todavia no lo coloque pero ya se acerca la fecha. y queria mas o menos resueltlo o una idea para hacer la compra del equipo.

pana

Mensajepor pana » Jue, 02 Ago 2012, 08:25

Es un tema muy tratado aquí, usa el buscador que vas a encontrar todas las respuestas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “GNC”