5 ta generacion ¿que compro?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chingulain
Nombre: chingulain

5 ta generacion ¿que compro?

Mensajepor chingulain » Dom, 24 Jun 2012, 12:43

hola a todos y gracias por dejarme ser parte de este foro.inicio este tema porque llevo 2 dias leyendo y no he podido encontrar respuesta a mi pregunta.tengo un classic 2012 1.4 y por lo que he leido la opcion recomendada para este motor es un equipo de 5 ta generacion.habiendo recorrido los talleres de conversion cercanos a mi casa me encuentro con el intrigulis de que cada taller coloca un reductor ,una electronica y una rampa de inyectores de distintas marcas,lease que el equipo varia segun el taller,y para cada taller lo que coloca es lo mejor, por ejemplo( reductor ta electronica brc; reductor bugati rampa valtek electronica axis o reductor gaspetro rampa valtek electronica aeb italiana) son algunas de las opciones,ya que las diferencias en los valores no son tan grandes quisiera saber.
1¿que combinacion seria la mas apropiada para mi auto o la mejor en caso que la hubiera?
2¿que taller de conversion me recomendarian para hacer el trabajo? ya que este es un tema importante porque vi tambien algunas chanchurradas como la de no ponerte el equipamiento presupuestado o el agragar un variador de avance entre otras cosas porque no les camina el auto.desde ya muchas gracias y espero que le sea util estas preguntas a alguno mas que se encuentre en mi mismo dilema.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: 5 ta generacion ¿que compro?

Mensajepor reyleon » Dom, 24 Jun 2012, 13:14

¿que taller de conversion me recomendarian para hacer el trabajo?
Te parás al lado del surtidor en cualquier estación de GNC, y esperás que empiecen a llegar Corsas 1.4 con 5° gen, y mientras cargan, le preguntás al chofer:

- Cuantos Kms. hace que tiene instalado el equipo?
- Donde lo instaló?
- Que problemas asociados a la instalación del GNC ha tenido?
- Como respondieron a los problemas que tuvo en el taller donde le instalaron el equipo? es decir, se hicieron cargo o lo "bicicletearon"?
- Volvería a instalar GNC en ese taller?

Y ya con eso te vsa a ir haciendo una idea.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elbiofide
Nombre: elbiofide

Mensajepor elbiofide » Jue, 05 Jul 2012, 15:06

Tengo un corsa 2011 motor 1.4 , le puse gnc de 4 generacion que me salio $ 5050, la verdad anda rebien.con un tubo de 40 hace 100 km en ciudad.
le queria poner uno de 5Ta generacion pero me recomendo la casa de gnc que para este vehiculo el de 4ta anda de primera...por lo menos a mi me resulto.suerte

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 05 Jul 2012, 20:39

Así que tenés cuarta generación, inyección full group stand alone de gas...?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elbiofide

Mensajepor elbiofide » Mar, 10 Jul 2012, 13:48

mira si queres te paso los datos de donde lo coloque y consultas todas las dudas que tengas. pero realmente a mi me quedo barabro...con el tubo de 40 le hago 100 km en cuidad....

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 10 Jul 2012, 13:59

No, me gustaría saber como tenés una generación que -por suerte- no exisitó en Argentina.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elbiofide

Mensajepor elbiofide » Mar, 10 Jul 2012, 16:10

en realidad algunos le dicen 4ta generacion pero es 3ra ....tenes razon

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 11 Jul 2012, 10:51

mira si queres te paso los datos de donde lo coloque y consultas todas las dudas que tengas. pero realmente a mi me quedo barabro...con el tubo de 40 le hago 100 km en cuidad....
Yo con un tubo de 40 hago 140 km en ciudad con un equipo de 3ra generacion y un motor 1.6, en 1.4 lo correcto seria tener un 5TA Generacion.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

marian_videl
Nombre: Mariano Videla

Mensajepor marian_videl » Jue, 12 Jul 2012, 11:18

hola, soy de mendoza y puse recientemente un equipo de 5ta generacion kit axis, anda bastante bien, tube un problema que en gas no regulaba y en el taller me lo controlaron y dejaron de diez en quince minutos, (se regula y controla por computadora), yo creo que con este sistema es mas facil darte mantenimiento porque no tocan nada de las instalaciones o de la ecu del auto, el otro sistema es mas complicado de instalar y mas complicada la regulacion, por lo que si tenes algun problema, al taller le va a tomar mas tiempo en verlo y seguramente si tienen mucho trabajo te van a dar turno dentro de algun tiempo, para redondear, lo mejor para mi seria colocar 5ta

theredia
Nombre: Tomás

Mensajepor theredia » Mar, 31 Jul 2012, 08:39

hola, soy de mendoza y puse recientemente un equipo de 5ta generacion kit axis, anda bastante bien, tube un problema que en gas no regulaba y en el taller me lo controlaron y dejaron de diez en quince minutos, (se regula y controla por computadora), yo creo que con este sistema es mas facil darte mantenimiento porque no tocan nada de las instalaciones o de la ecu del auto, el otro sistema es mas complicado de instalar y mas complicada la regulacion, por lo que si tenes algun problema, al taller le va a tomar mas tiempo en verlo y seguramente si tienen mucho trabajo te van a dar turno dentro de algun tiempo, para redondear, lo mejor para mi seria colocar 5ta
Hola!
Estoy por comprar un classic 1.4 2010, para ponerle GNC..
¿Qué tubo le pusiste, y cuanto te salió el equipo de 5ta en total?
¿Dónde lo instalaste, y cómo fue el trato general??

Gracias!!!

orco25
Nombre: Orco25

Mensajepor orco25 » Mié, 12 Sep 2012, 14:27

estoy en la misma que chingulain, me sumo a su pregunta y sigo averiguando, y tambien hice lo que dijo GABRIEL, y la única concluision que saque es que: el 90% son choferes y de ese 90 el 10% sabe que tiene eq de 3ra o 5ta apenas. el 10% de dueños no me ofresio datos relevantes

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 12 Sep 2012, 14:47

estoy en la misma que chingulain, me sumo a su pregunta y sigo averiguando, y tambien hice lo que dijo GABRIEL, y la única concluision que saque es que: el 90% son choferes y de ese 90 el 10% sabe que tiene eq de 3ra o 5ta apenas. el 10% de dueños no me ofresio datos relevantes
Que gente egoista, esa es el tipo de gente que cuando encontras tirada, tenes que parar y decirles:

"ehhh no te arannnca ...... mira el mio como arannnnca ........................"

Sabrina
Nombre: Sabrina

Mensajepor Sabrina » Mié, 12 Sep 2012, 20:39

mira mis compañeros de trabajo tienen tu auto con equipi de 3 y andan perfecto el de 5 sera superior pero se que tambien tienen problemas el genio de de los foros te va decir que no ,pero te aclaro que los t.a son unos verdaderos ,carerosy mal instaladores,pero para cobrar ,son muy buenos tengo varios compañeros,con problemas.

pana

Mensajepor pana » Mié, 12 Sep 2012, 21:25

el genio de de los foros te va decir que no ,pero te aclaro que los t.a son unos verdaderos ,carerosy mal instaladores,pero para cobrar ,son muy buenos tengo varios compañeros,con problemas.
En mi trabajo diario (que es la antípoda de la mecánica automotriz) estoy en contacto DIARIAMENTE con instaladores que "leen" el manual rápido (el famosos quick start) o asisten a un "CURSO INTENSIVO" de 3 horas y desprecian la lectura de los manuales completos (ni hablar que cualquier protocolo de operación es para ellos desconocido), luego y gracias a esa ignorancia despotrican, critican, reniegan y ningunean a productos que son excelentes.

La falta de profesionalismo y pericia hace que un producto bueno sea promovido al escalafón merda.

Lo mismo pasa con algunos instaladores de GNC.

¿O vos crees que el tipo que lo usa sabe mas que el tipo que participa de su desarrollo?

Por cierto. No tengo GNC, por dos razones:

A- Me rompe las pelotas su autonomía
B- Me niego a perder un cm3 de baúl.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 12 Sep 2012, 22:21

Por cierto. No tengo GNC, por dos razones:

A- Me rompe las pelotas su autonomía
B- Me niego a perder un cm3 de baúl.
Hacete amigo pana, la contaminacion es responsabilidad de todos ( :^o )
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

telurico2012
Nombre: crisam

Mensajepor telurico2012 » Mié, 12 Sep 2012, 23:23

Hola me tengo un clasic 1.4 2011 con 17000 Km Equipo 5ta generacion Tomasetto Achile todo joya una masa.

tomitin

Mensajepor tomitin » Jue, 13 Sep 2012, 01:50

Si a alguien no le va el gas no le va a ir nunca por mas que se lo den gratis, a lo mejor prefiere andar a pata antes que clavar el chisito atrás. es entendible...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

lechonquinto
Nombre: lechonquinto

Mensajepor lechonquinto » Lun, 01 Oct 2012, 13:21

Mira preguntando en los talleres de gnc te dicen que el de 3 generacion le va muy bien dado que no es un muy complicado y les pregunte a varios taxistas y todos tienen de 3 generacion y ningun problema asi cuando se termine la garantia del auto yo voy a colocar uno 3 generacion. Saludos luis

tomitin

Mensajepor tomitin » Lun, 01 Oct 2012, 13:54

Mira preguntando en los talleres de gnc te dicen que el de 3 generacion le va muy bien dado que no es un muy complicado y les pregunte a varios taxistas y todos tienen de 3 generacion y ningun problema asi cuando se termine la garantia del auto yo voy a colocar uno 3 generacion. Saludos luis
Te vas a arrepentir, ponele un 5ta si es el motor 1.4
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 02 Oct 2012, 03:17

Te vas a arrepentir, ponele un 5ta si es el motor 1.4
Correcto, con un 3ra generacion en un 1.4 te arrepentis seguro, pero tarde, es decir justo despues que explote la admision

Volver a “GNC”