
Esta es la famosa cajita para resetear los errores que acumula la ecu?
Se que el reductor bugatti es no recomendado para las generaciones anteriores. Y para los de 5ta generacion?
Moderador: Molerpa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados