Buenas, tal como dice el titulo, hoy volviendo de baires a mi casa ( santa fe) por ruta 8, de la nada me hizo como un corte de gas, y siguió andando, a los pocos minutos empezó a caer, como que se quedo sin gas y luego retomo, pero al final ya no retomó y pase a nafta ( a nafta anda de 10), al rato volví a probar y paso lo mismo, un rato bien y después se corta y de repente un un bache de la música note que hacia un ruido como un silbido, pero no es constante, también lo hace de a ratos. tanto a gas como a nafta, en una estación paré y revisé y no note nada, raro y no hacia el ruido, asique volví de a ratos a gas de a ratos a oro negro.
recuerdo que molerpa una vez comento que podía ser un diafragma pero no recuerdo bien y no encontré el post. aunque en esa oportunidad silvaba, pero no fallaba.
En fin, si me pueden orientar en que puede ser, se los agradezco mucho. ( como dato asi al pasar, no creo que sea importante, tengo un TA st40 de 2°. con llave tomasetto ( lovato, creo, con 130mil km a gas.)
Cualquier ayuda se los voy a agradecer, me mata ver a mi corsete enfermucho.
cortes de gas y ruido
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cortes de gas y ruido
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: cortes de gas y ruido
el zumbido es el buje antivibrador de 1era etapa. La falla, no sabría que puede ser. Tal vez mal tomada la señal de RPM (enrollado el cable en uno de los de alta tensión en lugar de conectado al negativo de bobina, por ejemplo)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Gracias por las respuesta moler, el hecho que este mal tomada la señal puede ser que haya funcionado bien 3 años y ahora falle?
Voy a ver en los post sobre esto, como tienen que ir los cables y voy a revisar a ver como esta.
El lunes comento que sigue.
Saludos
Voy a ver en los post sobre esto, como tienen que ir los cables y voy a revisar a ver como esta.
El lunes comento que sigue.
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
Bueno, actualizo, tuve llevar el auto a un taller en el cual luego de revisarlo y no encontrar nada raro y sin poder dar con la falla, me cambiar el regulador ( me prestaron uno para descartar que sea este) y el tema es que el auto no falló mas ( por ahora) asique medio como que el problema que se queda sin gas viene del mismo regulador, ahora el tema es que me dicen uno nuevo sale 1200 mangos y si no podríamos tratar de enviarlo a algún servicio técnico que repare el mio.
Asique mis estimados, escucho propuestas y/o/u sugerencias, la verdad es que no se si se puede reparar, ( ni siquiera se que es lo que falla del regulador), pero en principio si es reparable, prefiero conservar el mio.
moler, de paso pregunto, ahi en beccar no hacer servicio técnico no? sugerencias?
Gracias, saludos
Asique mis estimados, escucho propuestas y/o/u sugerencias, la verdad es que no se si se puede reparar, ( ni siquiera se que es lo que falla del regulador), pero en principio si es reparable, prefiero conservar el mio.
moler, de paso pregunto, ahi en beccar no hacer servicio técnico no? sugerencias?
Gracias, saludos
No me salen los MP, quedan en bandeja de salida es normal eso? no pasan a enviados
- javier_tejedor
- Contactar:
Eso te indica que el msg esta esperando, en el en que el destinatario lo lee, pasa a enviados.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Bueno, refloto el tema ya que continuo con la falla y ya reparé el regulador, por lo que esto no es, alguna idea de por donde arrancar?
Gracias, saludos y felices fiestas
Gracias, saludos y felices fiestas