Falla a GNC Con motor a alta temp

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Falla a GNC Con motor a alta temp

Mensajepor tomitin » Mar, 30 Oct 2012, 23:24

Mi hermano tiene un corsa classic 1.6 modelo 2003 con gas 146mil kM muchos recorridos a gas especialmente en ruta. La falla por lo que el me dice es que:Estando en marcha a gas y el motor a bajas RPM en temperatura normal de funcionamiento, se apaga, asimismo no enciende tampoco cuando el motor esta a dicha temperatura. En frío o en ruta cuando viaja a menos de temperatura funciona bien. Si me pudieran orientar seria de mucha utilidad para que tenga una idea de que puede ser si cae al mecánico y no le metan el perro, mucho mejor si es algo simple y lo podemos solucionar nosotros.
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Falla a GNC Con motor a alta temp

Mensajepor matusalen » Mié, 31 Oct 2012, 02:48

Solo a gas pasa eso?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Falla a GNC Con motor a alta temp

Mensajepor tomitin » Mié, 31 Oct 2012, 08:43

Si solo a gas a nafta ni un drama. es un equpo de 2da generacion la torta me pareeeece es ital kar creo. Podrá ser la electrovalvula?
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Falla a GNC Con motor a alta temp

Mensajepor matusalen » Mié, 31 Oct 2012, 13:42

Te fijaste que el reductor no se congele? xD

EDIT: Ahora que releo, me doy cuenta que no puede ser congelamiento del reductor #-o (ya que en ruta te anda bien y es cuando mas se hace notar). Parece electrico el tema, por ahi algun emulador o la bobina que recibe calor y entra a fallar.

El lo arranca a gas o a nafta? normalmente me refiero, en el primer arranque.
Cuando quiere volver a arrancarlo, después de que se le apaga en Tº de trabajo, no le arranca tanto a gas como a nafta?.

Lo que yo probaria es anular el variador de avance si es por sensor de posicion de cigueñal (y si es que tiene). Y si no es bobina!! No hay mucho para probar.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados