Hola Amigos!
Desde hace una semana aprox, comence a notar un aumento en el consumo de GNC de mi corsa WIND 2000. El indicador tiene tres leds, y el primer led se apagaba al recorrer 140 km en ruta aprox. y ahora se apaga a los 100km (quedando los otros dos todavia encendidos). Me hace pensar en una pequeña perdida, la cual voy a buscar hoy mismo con el clasico metodo del detergente y la esponja. ¿Que otra cosa puede suceder? ¿Puede ser el filtro de aire? ¿Que otra cosa puedo revisar?
Muchas gracias!
Ulises
Aumento el consumo de GNC
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Aumento el consumo de GNC
Guiate por la aguja, y no por los leds. Los leds son muuuuuuuy referenciales, no son muy fiables que digamos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Los dias calurosos entran menos m3 en el tubo de gas, controla cuanto carga
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Gracias por la data!
Voy a controlar desde el manometro analogico cuanto carga y a prestar atencion a la temperatura ambiente... estos dias esta haciendo bastante calor!
Voy a controlar desde el manometro analogico cuanto carga y a prestar atencion a la temperatura ambiente... estos dias esta haciendo bastante calor!