cambio de manguera a filtro y no funciono-solucionado!!!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marcelocesar
Mensajes: 127
Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
Nombre: marcelo cesar zelcer

cambio de manguera a filtro y no funciono-solucionado!!!!

Mensajepor marcelocesar » Vie, 30 Nov 2012, 21:32

Amigos:
Una simple duda:Ayer vi que tenia la manguera que va desde el cuerpo mariposa al filtro de aire muy seca, asi que compre una nueva, con el correspondiente agujero para el sensor.
La instale perfectamente, cortando la manguera para la conexion de gas, e instalando el sensor que lleva la misma.
Y me encontre con la sorpresa que no funciona correctamente a gas, salvo manteniendolo acelerado,en ralenti ratonea a lo loco, se sacude como que estuvieramos bailando salsa!!!!.En nafta, 10 puntos
Le volvi a colocar la otra manguera, seca, de la misma forma, con sensor, abrazaderas, todo como antes, y el gas funciona a la perfeccion!!!!
En que me estare equivocando, si las 2 mangueras las instalo igual? necesitare algun ajuste extra?
Alguien me puede comentar si le paso lo mismo?
por ahora lo dejo asi, que tengo gas, pero me gustaria ponerlo nuevo
Gracias..............Marcelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1-12-2012 Lo solucione!!!!! para tener en cuenta (al menos no lo sabia), en la interrupcion de la manguera para el equipo de gas, no confundir el sentido del empalme o derivacion para el equipo;ya que, segun lo que me explicaron, al ponerlo al reves(como yo lamentablemente lo hice), el gas sale y no entra al motor.Algo asi me explicaron.
Última edición por marcelocesar el Sab, 01 Dic 2012, 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: cambio de manguera a filtro y no funciono

Mensajepor matusalen » Vie, 30 Nov 2012, 22:53

Y por algun lado te esta chupando aire con la manguera nueva
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

marcelocesar
Mensajes: 127
Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
Nombre: marcelo cesar zelcer

Re: cambio de manguera a filtro y no funciono

Mensajepor marcelocesar » Sab, 01 Dic 2012, 06:57

lo puedo comprobar de alguna manera, ya que revise todas las abrazaderas y estan bien sujetas.Gracias


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados