la luz de la llave del gas titila y anda a nafta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
perrito_cja
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 21:24
Nombre: Ramiro Castaño

la luz de la llave del gas titila y anda a nafta

Mensajepor perrito_cja » Mar, 11 Dic 2012, 16:35

La verdad compre hace unos meses el auto tengo cero mecanica, y anoche senti que el auto tenia mas reaccion estando a nafta, y ahi fue cuando me di cuenta q no estaba andando a GNC, probe sacar la llave de control y nada, solo prende y paga las luces q marca la cantidad de GNC, pense que era los fusibles pero revise uno por uno y no es, la verdad no tengo idea que puede llegar a ser si ustedes ya les paso espero que pueda ayudarme antes de llevarlo a un mecanico desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
patosiriri
Mensajes: 436
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 07:47
Nombre: dario
Ubicación: Córdoba capital

Re: la luz de la llave del gas titila y anda a nafta

Mensajepor patosiriri » Mar, 11 Dic 2012, 19:10

Revisá la válvula a solenoide (la que tiene el manómetro). Al pasarlo a gas o viceversa debés sentir el chasquido. Si no lo hace puede ser que no le llegue tensión o que esté dañada.
Saludos

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: la luz de la llave del gas titila y anda a nafta

Mensajepor matusalen » Mar, 11 Dic 2012, 20:11

Ese es el problema, que no pasa a gas y por eso no hace el TAC! . Tu problema esta en que la llave no esta SENSANDO que el motor esta girando. Fijate si tenes bien enrolado un cable marron sobre algun cable de bujia o si esta bien conectado al negativo de la bobina (es dificil sin imagenes).

Si fuera fusible la llave no prenderia nada.

PD: Hola, que tal, bienvendo...se estila presentarse, digo no? por educacion, o los papis no enseñaron buenos modales? tampoco los aprendimos en la calle? .
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: la luz de la llave del gas titila y anda a nafta

Mensajepor Molerpa » Mar, 11 Dic 2012, 21:00

Exacto a todo, matusalen.

igualmente, supongo que acá querías decir "gas"

La verdad compre hace unos meses el auto tengo cero mecanica, y anoche senti que el auto tenia mas reaccion estando a nafta, y ahi fue cuando me di cuenta q no estaba andando a GNC, probe sacar la llave de control y nada, solo prende y paga las luces q marca la cantidad de GNC, pense que era los fusibles pero revise uno por uno y no es, la verdad no tengo idea que puede llegar a ser si ustedes ya les paso espero que pueda ayudarme antes de llevarlo a un mecanico desde ya muchas gracias
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

perrito_cja
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 21:24
Nombre: Ramiro Castaño

Re: la luz de la llave del gas titila y anda a nafta

Mensajepor perrito_cja » Mié, 12 Dic 2012, 19:08

Muchas gracias a todos por responder mi primer foro. perdon si no me presente si no salude, sepan disculparme bueno espero que tengan una linda tarde y hoy mismo voy a estar probando las cosas q me respondieron, nos estamos viendo saludos a todos q tengan un hermosa tarde, saludos

kukypop
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 18:49
Nombre: diego

Re: la luz de la llave del gas titila y anda a nafta

Mensajepor kukypop » Jue, 13 Dic 2012, 12:39

te paso un link de algo que me paso a mi para que leas quizas sacas buena data por lo del cable marrron, en fin si te pasa algo parecido a mi, me parece que se me salia el fusible del gnc, el que va separado, de echo todavia sigo teniendo el mismo problema, pero no es que se sale sino que se me apaga la llave conmutadora, le doy un golpe y arranca!!

asi de sofisticado!!

slds


http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 9&start=20

http://www.youtube.com/watch?v=qpbsG6dX ... e=youtu.be


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados