Quiero el GNC en mi Classic.
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
GenaroFlores
- Nombre: Genaro
Quiero el GNC en mi Classic.
Hola tengo un chevrolet classic 2011 con 26.500km y quiero ponerle GNC, queria saber si se le puede poner la 4ta generacion o si o si la 5ta generacion? Por otro lado queria saber como anda a GNC, si tiene salida, o se puede regular?, y todo detalle que quieran agragar viene bien.
Re: Quiero el GNC en mi Classic.
Ponele un 5ta generación, dicen que anda igual que a nafta casi, entra a la parte de GNC esta mas que tratado el tema, hay mucha información...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
4ta generacion no existe. Por la tecnologia y el material con el que esta hecho el multiple de admision estas obligado a poner 5ta generacion, un 3ra se puede pero si algun dia tenes una contraexplosion, olvidate de tu multiple xD
Tenes mucha info en la seccion de GNC como te indico tomitin =)
Tenes mucha info en la seccion de GNC como te indico tomitin =)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Un buen instalador es sumamente importante para evitar luego inconvenientes tambien...
-
GenaroFlores
- Nombre: Genaro
Gracias a todos por la info
EL gas es para cocinar, no para los autos.
En un motor 1.4 no vas a gastar nada de nafta. Pensalo 2 veces te diría. Dsp mucha gente no compra el auto por tener gnc y es dificil amortizarlo. Suerte
En un motor 1.4 no vas a gastar nada de nafta. Pensalo 2 veces te diría. Dsp mucha gente no compra el auto por tener gnc y es dificil amortizarlo. Suerte
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Este punto de vista suele ser así en el interior del país y a la inversa en Cap. Fed y Gran Buenos Aires.Dsp mucha gente no compra el auto por tener gnc y es dificil amortizarlo. Suerte
Saludos... Gabriel...
Y para poner tu motor en el hot test de GM durante 5 a 7 minutos (dos de ellos a 6500 RPM), antes de que lo pongan en tu autoEL gas es para cocinar, no para los autos.
Si. tu auto ya anduvo a gas. En fábrica.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
Meanwhile on the corsa club...Y para poner tu motor en el hot test de GM durante 5 a 7 minutos (dos de ellos a 6500 RPM), antes de que lo pongan en tu autoEL gas es para cocinar, no para los autos.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- yo_elguille
Dos minutos a 6500rpm... y el mìo que a 6000 ya tira corte...Y para poner tu motor en el hot test de GM durante 5 a 7 minutos (dos de ellos a 6500 RPM), antes de que lo pongan en tu autoEL gas es para cocinar, no para los autos.
El gas es para cualquier cosa que requiera energìa, desde el grupo electrògeno (arranque a Gasoil y luego a gas natural) hasta las motos... GNC para la Zanella Sol 50???... coming soon...
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

- javier_tejedor
- Contactar:
Te anda mal el tacometro, el corte es justo ahi donde te dicen ....Dos minutos a 6500rpm... y el mìo que a 6000 ya tira corte...Y para poner tu motor en el hot test de GM durante 5 a 7 minutos (dos de ellos a 6500 RPM), antes de que lo pongan en tu autoEL gas es para cocinar, no para los autos.
El gas es para cualquier cosa que requiera energìa, desde el grupo electrògeno (arranque a Gasoil y luego a gas natural) hasta las motos... GNC para la Zanella Sol 50???... coming soon...
El gas es un combustible alternativo, excelente en motores ciclo otto, el propio de inventor del ciclo, lo penso a gas, lo que seguramente con la tecnologia de la epoca era mas facil usar un combustible liquido.
Sobre el ciclo diesel y el gnc hay bastantes comentarios en gnceros.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Pienso que si el gas fuera tan bueno como algunos mencionan, lo usarían en países del 1º mundo y los autos vendrían con gas de fábrica
- reyleon
Tras leer lo que escribís, me doy cuenta de que no tenés idea de lo que estás hablando.Pienso que si el gas fuera tan bueno como algunos mencionan, lo usarían en países del 1º mundo y los autos vendrían con gas de fábrica
Saludos... Gabriel...
Creo que te falta información (como a la mayoría de nosotros).Pienso que si el gas fuera tan bueno como algunos mencionan, lo usarían en países del 1º mundo y los autos vendrían con gas de fábrica
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
http://green.autoblog.com/2010/11/09/me ... -sprinter/Pienso que si el gas fuera tan bueno como algunos mencionan, lo usarían en países del 1º mundo y los autos vendrían con gas de fábrica
Por otro lado, el 4ta generacion si existe, hay pocos.
y por Ooootro lado, en inglaterra, alemania, italia, usa, australia, usan gas para sus autos, es mas (y moler es testigo de esto) mi tio tiene un Ford Fairlane modelo 98 Australiano con 300000 km a gas y sigue y sigue...
"
Re: 5ta Generación - Inyección Secuencial GNC
por Molerpa » 30 Sep 2009 13:57
Alguna vez, se habló de eso.
La 4ta generación, fue una inyección STAND-ALONE, es decir que leía valores (TPS, RPM, MAP) y calculaba su pulso de inyección en base a eso. Sucede que los parámetros seguían siendo emulados, pues no tomaba como INPUT lo que la ECU original del auto peticionaba. Nunca funcionó, sólo servía para evitar contraexplosiones.
"
Re: 5ta Generación - Inyección Secuencial GNC
por Molerpa » 30 Sep 2009 13:57
Alguna vez, se habló de eso.
La 4ta generación, fue una inyección STAND-ALONE, es decir que leía valores (TPS, RPM, MAP) y calculaba su pulso de inyección en base a eso. Sucede que los parámetros seguían siendo emulados, pues no tomaba como INPUT lo que la ECU original del auto peticionaba. Nunca funcionó, sólo servía para evitar contraexplosiones.
"
- matusalen
WTF?? Honda, uno de los mejores fabricantes de motores, basta decir que el SI tiene un motor aspirado de 2.0lts 200HP, fabrica en EEUU directo de fabrica con GNCPienso que si el gas fuera tan bueno como algunos mencionan, lo usarían en países del 1º mundo y los autos vendrían con gas de fábrica
No encontre otra info que habia leido ya el año pasado que detallaba la compresion del motor y varias cosas mas
http://automobiles.honda.com/spanish/ne ... le=6123-es
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Pobre muchacho... Alguien que le tire un salvavidas... se va a ahogar en el mar de ignorancia en el que está nadando.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- matusalen
Si no mal lo recuerdo, lo vendian con el compresorsito para cargar gas directamente en tu casa ajjaaj....(mientras tu jermu cocina en el horno
)
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
El compresor es opcional US$ 8.500 en EEUU.Si no mal lo recuerdo, lo vendian con el compresorsito para cargar gas directamente en tu casa ajjaaj....(mientras tu jermu cocina en el horno)
Lo que no te dicen, es que el compresor consume como 800 watts, por lo tanto, lo tenés funiconando toda la noche para cargar el tubo, andás con dos mangos de gas, pero ojo que consume bastante corriente... nada es gratis...
Saludos... GAbriel...