ke combiene mas nasta o gnc el corsita

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kukypop
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 18:49
Nombre: diego

Re: ke combiene mas nasta o gnc el corsita

Mensajepor kukypop » Jue, 03 Ene 2013, 09:09

solo me meto que es importante que si se da una opinion se aclare que es una opinion, para mi una opinion suma mucho!, puede ser un consejo y para alguien puede ayudar, como tambien te puede hacer mandar una c**** pero es como todo depende a quien se lo pedis!!

saludos

Avatar de Usuario
martin2807
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
Nombre: Martín
Ubicación: Zona Sur

Re: ke combiene mas nasta o gnc el corsita

Mensajepor martin2807 » Mar, 08 Ene 2013, 09:34

Lo que yo opino respecto al tema original de si conviene usar Gas o Nafta... depende de varias cosas, pero principalmente de cuántos KM mensuales le hace uno a su vehículo..

Por ejemplo yo al mio le hago entre 600 y 800 por mes... es 1 tanque y medio

70 lt de nafta aproximadamente uso en un mes... $515 (V-Power Nitro+) - 10% de Santader Río = $465

Particularmente en mi caso, no me influye mucho en la economía gastarme esa suma mensual en nafta.
Depende muchisimo tambien de las capacidades económicas de cada uno.

Pero un equipo de gas para el Corsita, ronda aproximadamente $6000 + las cargas de gas + el seguro (aumenta por tener gnc), en mi caso no lo termino de amortizar mas la inversión...

Ahora si trabajás con el auto transporte de cosas/pasajeros, eso otro cantar.
Hay mucha gente que coloca gnc y está muy feliz porque practicamente anda gratis, por así decir...

Yo no soy muy partidario de poner un chizito en el baúl, pero reconozco que la nafta cada vez está mas cara, y se complica mucho llenar el tanque a veces... mas que nada después del 20 de cada mes jajajaj...

Pero en tu caso Tucu, si haces aproximadamente 100 km semanales, NO colocaría Gnc.

Saludos!
1.4 i
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: ke combiene mas nasta o gnc el corsita

Mensajepor rauld1968 » Mar, 08 Ene 2013, 09:42

Totalmente de acuerdo, con la diferencia que le pongo la vulgar Super de Shell ( :oops: ) - 10% de Itaú los miércoles ( :P ). Para quien labura con el coche, sí es imprescindible el gas, para los que paseamos con él, no se justifica ni se recupera el gasto.
Saludos.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados