3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Federal??

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
TABAS7
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 16 Mar 2012, 02:54
Nombre: Juan Tabas
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor TABAS7 » Jue, 10 Ene 2013, 13:45

Y un calzoncillo para vos. Las mujeres suelen preferir boxer... A mí me gustan los Ovejeros...
Equipo de gnc decia . . . . .
Estimado Martín: Hay miles de Temas abiertos con ese fin. Te recomiendo que los busques. El que recuerdo ahora que habló más sobre el tema es este: viewtopic.php?f=52&t=38871

Saludos!
Juan Tabas
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!

Avatar de Usuario
TABAS7
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 16 Mar 2012, 02:54
Nombre: Juan Tabas
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor TABAS7 » Jue, 10 Ene 2013, 14:14

Amigos, recién vuelvo de una escapada vacacional y leo todos sus mensajes. Ante todo, gracias por intentar ayudarme porque yo con todas esas cuestiones legales no me llevo, no las entiendo bien.

Les cuento el último capítulo de esta novela (espero que el último): Antes de irme de vacaciones, lo volví a llevar a “Ful-Gah” (porque estaba en garantía, claro) y fue para peor... Un tal Jesús, el "cerebro" del taller (así le dicen), agarró el auto adelante mío, le desconectó el equipo de gas para ver (y para mostrarme) que a nafta seguía haciendo un fuerte tironeo a los 2000 RPM aprox. En ese momento le digo que antes de llevarlo ahí, a convertirlo a gas, no hacia ningún tironeo… y al ratito me voy a trabajar y se lo dejo para que siga buscando la causa de esos fuertes tironeos.

A la tarde, cuando salgo de la escuela, vuelvo y me dice que encontró “la solución”: Me dice que no andaba bien el lazo cerrado (que novedad!), que no tenía suficiente masa la sonda y entonces no andaba bien (cosa que según él, arreglaba cuando trabajaba en concesionaria cepillando el óxido de los tornillos y tuercas del caño de escape) y no sé qué otra cosa y “la solución” finalmente fue dejarlo a LAZO ABIERTO, regularlo un poco…. y desconectarme la SONDA!!!

No sé qué les parece a ustedes pero a mí me pareció una verdadera locura y estoy pensando en no llevarlo nunca más, porque ahora hasta le metieron mano a mi auto, no sólo al equipo de GNC… Y me parece una falta de respeto y profesionalismo gigante.
(Además, lo único que arreglaron de lo que hablamos con Moler y les pedí, fue lo de correr el Motor de Pasos lejos de la bobina. Sigue estando el espantoso manojo de cables, los emuladores derritiéndose o mojándose bajo el capot y la calefacción saliendo del vaso de expansión…).

Aclaro de mi post del 2 de diciembre (en la primera semana que lo usé a gah) las siguientes dudas que me despejé:
1) Al final entendí que el gasto de gas de 120 km estaba bien.
2) Sigue regulando demasiado bajo, a menos de 1000 RPM.. y se apaga..
3) Las “Quedadas” a las que me refería, ahora les llamé TIRONEOS, que es como todo el mundo les llama (vamos aprendiendo, jeje)..

En conclusión: Es verdad que dejó de hacer gran parte de los TIRONEOS que hacía (tanto a nafta como a gas) pero sique teniendo un rallenti muy bajo, regula tan bajo que a veces se me apaga el auto… y encima quedó en lazo abierto… uff…
:cry:

Juan Tabas
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!

jorge_city
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 22 Ene 2012, 19:02
Nombre: jorge_city

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor jorge_city » Jue, 10 Ene 2013, 14:37

“la solución” finalmente fue dejarlo a LAZO ABIERTO, regularlo un poco…. y desconectarme la SONDA!!!
Te saco el XLP y te puso un tornillo en su lugar? o lo seteo en fijo?
Volve a conectar la sonda porque que no este conectada te va a significar que la ecu entre en modo de emergencia haciendo entre otras cosas que el motor consuma mas combustible de lo debido.
Que alguno me corrija... pero los tironeos se puede deber al mal mapeo del variador de avance.
Yo diria que vayas y reclames como corresponde. Pero para eso vas a tener que leer bastante como para ir a reclamarle con fundamentos.
Saludos y suerte!
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008

juampireta
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 05 Ago 2010, 14:30

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor juampireta » Lun, 25 Feb 2013, 12:19

Buenas Chicos! Tengo un classic 2010 1.4, muy contento con el, ya que me llevo a Brasil mas de una vez y este finde a Mardel (safe de los granizos por cuestion de horas jaja), estoy queriendo pasar a gas por cuestiones economicas, y quiero saber si algunos tiene alguna opinion/comentario de MacroGas (http://www.macrogas.com.ar/), esta por Av Alvarez Thomas al 2300, quiero instalar un equipo de 5ta generacion! Gracias desde ya!! espero sus coments :)

Por lo que estuve leyendo: lugares NO recomendado: Fullgas y Oyrsa

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Feb 2013, 12:40

Buenas Chicos! Tengo un classic 2010 1.4, muy contento con el, ya que me llevo a Brasil mas de una vez y este finde a Mardel (safe de los granizos por cuestion de horas jaja), estoy queriendo pasar a gas por cuestiones economicas, y quiero saber si algunos tiene alguna opinion/comentario de MacroGas (http://www.macrogas.com.ar/), esta por Av Alvarez Thomas al 2300, quiero instalar un equipo de 5ta generacion! Gracias desde ya!! espero sus coments :)

Por lo que estuve leyendo: lugares NO recomendado: Fullgas y Oyrsa
Preguntales que equipos te instalan y asi los que saben te pueden decir. Por ahi te conviene hacer la consulta en www.gnceros.com.ar . Pero como en todos lados, nunca se recomienda un lugar (nadie pone las manos en el fuego por nadie vio :mrgreen: )
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

juampireta
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 05 Ago 2010, 14:30

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor juampireta » Lun, 25 Feb 2013, 12:46

jaja, gracias Matu por la pronta respuesta y en un rato llamo al lugar para preguntar que equipo me ofrecen


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados