Equipo de 4ta en Corsa 2010 1.4

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MAG_Corsa2010
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 20:44
Nombre: MAG

Equipo de 4ta en Corsa 2010 1.4

Mensajepor MAG_Corsa2010 » Mié, 13 Mar 2013, 17:20

Hola Amigos de Foro
Soy de Tucumán y estoy confundido a la hora de elegir el equipo adecuado para mi Corsa Full 2010 con motor 1.4
Por lo que lei en la web y en esta pagina recomienda el de 5ta para los motores 1.4
En tucuman casi el 35% de los taxis son Corsa y todos tienen el de 3ra de 4ta muy pocos y 5ta ninguno
Para concluir apelo algun forista que tenga instalado en su Corsa el equipo 4ta de lazo cerrado, que para variar no entiendo que significa ja ja!!! :lol: y que me de su opinion, estoy abiertos a sugerencia no quiero mal gastar mi dinero o renegar con el auto
El equipo que instalan puede ser Tomasetto o Bugatti cual es mejor?
Gracias por tiempo y espero sus repuestas
Saludos
Miguel el Tucumano

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Equipo de 4ta en Corsa 2010 1.4

Mensajepor makia » Jue, 14 Mar 2013, 12:43

antes de que te salten con los tapones de punta te comento que los equipos de 4ta generacion no existen. Son de 3ra o 5ta. En los classic 1.4 se recomienda 5ta generacion y no olvidarse de que es sumamente importante una correcta instalacion para evitar cualquier tipo de problema.


Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Equipo de 4ta en Corsa 2010 1.4

Mensajepor KMKAR » Jue, 14 Mar 2013, 14:38

Utlizar buscador.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados