ahora tambien la chev luv

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

ahora tambien la chev luv

Mensajepor tdelantero » Lun, 20 May 2013, 15:55

estimados . tengo un corsa wagon 2007 ( soy el de la casa rodante ) ahora compre una luv 1995 2.3 doble cabina 4x2 carburada con la tapa reventada y el corsa se lo quedo mi esposa ,a la chata le hice el motor , cambie la tapa completa ( es mucho mas conveniente que renegar con los taperos de mi licalidad ) y sigo con el moño , ahora le hice 10000 km y esta para poner el gas , compre un usado oyrsa + tubo de 60 que estaba en una toyota 2000 impecable - solicito consejo de los que saben + que yo .
al corsa le puse mezcaldor pro gas ( sigo con pro gas ???)o hay algo mejor
consejo de variador de avance . cual es el mas adecuado -
desde ya gracias .

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: ahora tambien la chev luv

Mensajepor Molerpa » Mar, 21 May 2013, 09:53

Muy buen bicho la isuzu.
No entendí "le hice 10000km y está para poner el gas" ... el gas estaba para poner desde el primer momento. Recién ahora me entero que hay que "asentar una tapa" (aunque asentar un motor a nafta sigue siendo un mito, pero aunque sea me lo banco... pero ¿UNA TAPA????)
el único variador que vas a poder poner si mal no recuerdo es APW, pues tiene distribuidor convencional. Espero hayas cambiado el o-ring de éste cuando cambiaste tapa, sino te embadurna todo de aceite desde ese acople ch*** que tiene al fondo :P

Abrazo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: ahora tambien la chev luv

Mensajepor tdelantero » Mar, 21 May 2013, 13:15

le hice unos km a nafta para viajar con la casa rodante , al motor le hice el cigueñal , aros , y la tapa nuevita , pero quede en b.. era el gas o las vacaciones , ahora pude al fin comprar este equipito y estoy por montarlo aca en bragado , el distribuidor es convencional . electronico , el o ring lo cambie ya que vino en el jgo de juntas , realmente es un cañito esta chata , pero es un poco sedientea en compartiva al corsa ( obviamente), y al bolsillo que a gas mantenia el corsa , creo que consume como un taunus auque es mas pesada por lejos , asi que ahora la ecuacion me cierra . respecto al mezcaldor se lo pido a pro gas ??.

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: ahora tambien la chev luv

Mensajepor tdelantero » Mar, 21 May 2013, 13:18

ah me olvide . con lo complejo que es este carburador ni en pedo dejo que lo agujereen - y aunque no sea complejo tampoco
gracias por tu consejo .

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: ahora tambien la chev luv

Mensajepor tdelantero » Vie, 14 Jun 2013, 11:33

bueno anoche retire la chata con el gnc instalado - la verdad funciona muy bien , el mezclador pro gas es un fierrito , esta con el punto del ditribuidor sin modificar aun , en breve le podre el variador que me recomendo moler . por ahora mas que contento ,aparte para mas alegria el tubo era de 65 y no de 60 .


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados