No modera normalmente a gas, cabezea en movimiento

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diego Cord 98
Nombre: DIEGO Cord

No modera normalmente a gas, cabezea en movimiento

Mensajepor Diego Cord 98 » Mié, 25 Sep 2013, 18:26

HOLA TENGO UN CORSA MODELO 98 MPFI 16V
4 PUERTAS.
A nasfta anda barbaro. :lol:
Arranca bien a nafta pero tengo que acelerar mucho para que se cambie a gas??? #-o
Cuando esta en movimiento en segunda o tercera cabezea el auto y hasta llega explotar la mangera de aire y tengo que volvela a conectar #-o , ademas cuando esta parado no modera bien sino que baja las revoluciones sin apagarse el motor y muy rara vez enciende la lus del inyector cuando pasa lo que les explique.
Le cambie las bujias y los cables.

guarany
Nombre: david

Re: No modera normalmente a gas, cabezea en movimiento

Mensajepor guarany » Mié, 25 Sep 2013, 22:20

abri mas la media, por eso cabesea ,de a media vuelta,hay un post como regular gnc,tu problema esta muy mal regulado el gnc nada mas.

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 25 Sep 2013, 23:14

Ademas de la regulación, échale una ojeada a las bujías y revisa la luz de los electrodos. Me paso y eran las bujías que se había aumentado la luz. Cerre a 0,75 mm y quedo de 10.

Lo de que pasa a gas a altas RPM eso se puede modificar desde la llave conmutadora.
Si no me equivoco existen 2 tipos:
Una con potencio-metro que es como un tornillo que lo regulas girando hasta que se cambie a las RPM que quieras.
Otro con un botón tipo pulsador que tenes que mantener acelerado a las RPM que quieras que se pase a GNC y mantenes apretado el botón, mientras apretas el botón te va a titilar la luz del GNC(normalmente una amarilla) cuando deje de titilar significa que ya esta.

El potencio-metro y el botón están medios ocultos asi que busca que tienen que estar, no creo que tengas que desarmar la llave porque están ocultos pero accesibles sin desarmar. Yo lo tengo al costado derecho adentro de la llave pero tiene un agujero para que puedas meter algo fino para pulsar el botón.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Jue, 26 Sep 2013, 09:52

hola,si hace contra explosiones seguramente es un problema de encendido, ademas de una mala regulacion

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “GNC”