de 5 ta o 4 ta como darte cuentA
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
de 5 ta o 4 ta como darte cuentA
Hola voy a poner un equipo de quinta quiero saber como darme cuenta q es de quinta y no de cuarta como hago para darme cuenta.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: de 5 ta o 4 ta como darte cuentA
Leyendo el foro
... tenes mucha información y fotos para saber cual es cual.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- javier_tejedor
- Contactar:
en un 5ta vas a ver una rampa de inyectores...Gracias

el 4ta no existe, es una denominacion comercial, si es un equipo mas viejo veras lo siguiente:
Lazo cerrado (3ra gen)

Segunda Generacion

que funcione asi ya es otro tema

Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Javier no te envidio nada,,, ya que siempre con mi familia los viajes son a 110 .. el Martes me desquité lo que iba solo y lo fondié.
Me dio gusto ver como los boras y demas yerbas se tiraban a la derecha, 172 de GPS.. viento a favor de 60 K/h, Temperatura 23 C, Humedad 42% cielo despejado, Marte y venus en la 4ta luna de capricornio, pero el 1.4 camino a gha eso.!
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Ni loco pondría al Corsa a esa velocidad
una cosa es que les guste andar fuerte, pero tenganse un poco de amor propio 
- thecuisisback
[quote="Rex BrownJavier no te envidio nada,,, ya que siempre con mi familia los viajes son a 110 .. el Martes me desquité lo que iba solo y lo fondié.
Me dio gusto ver como los boras y demas yerbas se tiraban a la derecha, 172 de GPS.. viento a favor de 60 K/h, Temperatura 23 C, Humedad 42% cielo despejado, Marte y venus en la 4ta luna de capricornio, pero el 1.4 camino a gha eso.![/quote]
El paracaidas y el ancla en que parte del baul los tenes puestos

Me dio gusto ver como los boras y demas yerbas se tiraban a la derecha, 172 de GPS.. viento a favor de 60 K/h, Temperatura 23 C, Humedad 42% cielo despejado, Marte y venus en la 4ta luna de capricornio, pero el 1.4 camino a gha eso.![/quote]
El paracaidas y el ancla en que parte del baul los tenes puestos
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Yo lo que no le envidio a Javier es fomentar la proliferación de idiotas "todo ya", aún cuando la respuesta estaba dada.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Molerpa proxima pregunta: ¿¿que es el GNV??Yo lo que no le envidio a Javier es fomentar la proliferación de idiotas "todo ya", aún cuando la respuesta estaba dada.
- javier_tejedor
- Contactar:
Cuidado que el Bora frena y el Corsa no frena, no hay punto de comparacion.Gracias
Javier no te envidio nada,,, ya que siempre con mi familia los viajes son a 110 .. el Martes me desquité lo que iba solo y lo fondié.
Me dio gusto ver como los boras y demas yerbas se tiraban a la derecha, 172 de GPS.. viento a favor de 60 K/h, Temperatura 23 C, Humedad 42% cielo despejado, Marte y venus en la 4ta luna de capricornio, pero el 1.4 camino a gha eso.!
Si eso a Gas, medio acelerador, crucerito a 170.
A Nafta logicamente anda mas, llego a 186 de GPS en algun momento, la aguja miente miente mucho paso largo los 190....
Última edición por javier_tejedor el Lun, 09 Nov 2015, 16:21, editado 2 veces en total.
- javier_tejedor
- Contactar:
Correcto, es lo que va ...Gracias
Gracias me pusieron de 5 entonces gracias