gnc nuevo falla a nafta
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gnc nuevo falla a nafta
buenas tardes a todos, hace un mes coloque un equipo de gnc de tercera generacion en un corsa 2 2008 con 190000km, el problema aparecio a los tres dias de haberlo colocado. paso a contar el problema, lo apago a la noche a nafta o gas y al otro dia a la mañana cuando le voy a dar arranque le cuesta una eternidad 4 o 5 veces le tengo a dar hasta que agarra mecha aceleradolo(antes sin el gnc andaba barbaro)ahora si lo apago y lo dejo media hora o una hora arranca al toque el problema es cuando lo dejo para muchas horas seguidas. consulte uno me dijo que era el regulador de presion de la bomba, bueno lo cambie y sigue igual otro me dijo que era la bomba listo la cambie y nada, otro me dijo que estaba sulfatado la ficha del relay que comanda la bomba lo limpie y le tire limpia contacto y nada. entonces fui al que me coloco el gnc y me dijo que problema del gnc no era que buscaran en otro lado. mi consulta a alguien en el club le paso lo mismo? y cual es la solucion? seran malos los emuladores? saludos
-
elektronic
- Mensajes: 787
- Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
- Nombre: martin
Re: gnc nuevo falla a nafta
Es sencillo luciano, si 3 dias despues de instlar el equipo te hace la falla son 2 posibilidades:
O tenes una suerte terrible y justo dio la casualidad de generarse esta falla.
O bien esta mal instalado el equipo de GNC.
Te pregunto, que tipo de equipo instalaron? te pusieron emuladores?? Tenes puesto emulador de avance?
No te cambiaron el motor paso a paso por uno mecanico, cierto?
O tenes una suerte terrible y justo dio la casualidad de generarse esta falla.
O bien esta mal instalado el equipo de GNC.
Te pregunto, que tipo de equipo instalaron? te pusieron emuladores?? Tenes puesto emulador de avance?
No te cambiaron el motor paso a paso por uno mecanico, cierto?
Re: gnc nuevo falla a nafta
Creo q tiene el emulador q es 3 en 1 con varidor de avance, el paso a paso no se cambio.
Re: gnc nuevo falla a nafta
que marca de lazo cerrado te pusieron?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: gnc nuevo falla a nafta
La verdad ni idea en donde me puedo fijar?
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: gnc nuevo falla a nafta
Fijate la tarjeta con la que vas a renovar la oblea.La verdad ni idea en donde me puedo fijar?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Re: gnc nuevo falla a nafta
No figura ahí.
Podrías poner una foto del vano motor, sacar fotos de cada una de las cajitas plásticas que tengan cables.
Podrías poner una foto del vano motor, sacar fotos de cada una de las cajitas plásticas que tengan cables.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: gnc nuevo falla a nafta
La marca de los emuladores, central 9 cenic y variador de avance sgv ws510
Re: gnc nuevo falla a nafta
ah, no tenés lazo cerrado entonces. tenés SEGUNDA generación.
te fijaste con el buscador si hay algo relacionado a "convertí el auto, a gas anda bien pero a nafta falla"?
te fijaste con el buscador si hay algo relacionado a "convertí el auto, a gas anda bien pero a nafta falla"?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: gnc nuevo falla a nafta
Seguro es de segunda generacion? Por q me lo vendieron como de tercera generacion lazo cerrado.
Re: gnc nuevo falla a nafta
Perdon vi un post tuyo sobre las diferencia entre las distintas generacion y tenes razon, me vendieron cualquier cosa. Que puedo hacer para mejorarlo?
Re: gnc nuevo falla a nafta
Parece que estamos un poco atolondrados. acá hay dos cosas:
a- que te estafaron (te vendo lazo cerrado, tercera generación, y te pongo 2da generación, o sea sin lazo cerrado)
b- que anda mal a nafta.
el punto a- se soluciona con ir donde te vendieron Z y te instalaron A, para: 1- hablar amigablemente, 2- hablar no tan amigablemente, 3- nombrar la tan temida "carta documento", 4- enviar la mencionada en el punto 3.
con respecto al punto b, repregunto:
a- que te estafaron (te vendo lazo cerrado, tercera generación, y te pongo 2da generación, o sea sin lazo cerrado)
b- que anda mal a nafta.
el punto a- se soluciona con ir donde te vendieron Z y te instalaron A, para: 1- hablar amigablemente, 2- hablar no tan amigablemente, 3- nombrar la tan temida "carta documento", 4- enviar la mencionada en el punto 3.
con respecto al punto b, repregunto:
te fijaste con el buscador si hay algo relacionado a "convertí el auto, a gas anda bien pero a nafta falla"?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: gnc nuevo falla a nafta
A mi me paso lo mismo. Lo lleve al mecanico y me desconecto el gnc y el auto a nafta volvia a andar bien. Me dijo q era la caja del gas. Fui a la garantía y les pedi q me la cambien y el auto volvio a andar bien.
Re: gnc nuevo falla a nafta
generación facebook....
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
jackson_team
- Mensajes: 25
- Registrado: Mié, 02 Ene 2013, 16:10
- Nombre: Charly
Re: gnc nuevo falla a nafta
primero tenemos que saber si es lazo cerrado o no...
si es lazo tiene que tener la alta del gas conectada con un cable... eso es 4ª generacion...
si tiene el tornillito comun es 3ª generacion
anda mejor el 3ª con un mezclador pro gas que el lazo cerrado...
si mal no recuerso era asi
volviendo al tema hermoso que tenemos.
en la botonera de adentro del habitaculo, tenes 3 posiciones?
en la posicion del medio es solo gas? como arranca ahi? bien?
una vez que arranco, usandolo a nafta como funciona? bien? tironea? falla?
enciende la luz del check?
te fijaste que no haya quedado desconectado ningun cable en la zona del motor como puede ser el sensor de temperatura?
si es lazo tiene que tener la alta del gas conectada con un cable... eso es 4ª generacion...
si tiene el tornillito comun es 3ª generacion
anda mejor el 3ª con un mezclador pro gas que el lazo cerrado...
si mal no recuerso era asi
volviendo al tema hermoso que tenemos.
en la botonera de adentro del habitaculo, tenes 3 posiciones?
en la posicion del medio es solo gas? como arranca ahi? bien?
una vez que arranco, usandolo a nafta como funciona? bien? tironea? falla?
enciende la luz del check?
te fijaste que no haya quedado desconectado ningun cable en la zona del motor como puede ser el sensor de temperatura?
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: gnc nuevo falla a nafta
Uy uy uy...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: gnc nuevo falla a nafta
primero tenemos que saber si es lazo cerrado o no...
si es lazo tiene que tener la alta del gas conectada con un cable... eso es 4ª generacion...
si tiene el tornillito comun es 3ª generacion
anda mejor el 3ª con un mezclador pro gas que el lazo cerrado...
si mal no recuerso era asi
fijate si en el foro hay información al respecto... tal vez estés desinformando.
Generación facebook x 2.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: gnc nuevo falla a nafta
Bueno creo q se me soluciono el problema por casualidad, coloque un kit de admision directa y cambio una barbaridad asi q calculo q el problema era q le faltaba mas consumo de aire. Mejoro un monton el andar a nafta como a gas. Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados