corcovea solo a gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
caiito

corcovea solo a gnc

Mensajepor caiito » Mar, 02 May 2006, 14:47

Hola gente: mi corsita 97gls cuando lo ando a gnc comienza hacer un "bip" y corcovea, una vez que supera las 2 mil vueltas ya anda bien, es decir que lo anduve el finde en la ruta entre 80 y 130 sin ningun drama, pare en el peaje y ya parado empieza ese "bip" y como que se ahoga y arranco, corcovea un poco hasta que subo la velocidad... que podra ser? gracias y sl2!!!
:?
Caiito.

Pd: en nafta ni un drama.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 02 May 2006, 16:52

te fijaste si el ruido proviene de la conmutadora? si se pasa a nafta durante la falla? me suena a malas masas, conexiones flojas...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

caiito

Mensajepor caiito » Mar, 02 May 2006, 17:23

hoy me fijo bien y mañana te digo, ayer trate de ver eso pero me quede con dudas de donde venia el "bip", no sabia si la conmutadora era capaz de emitir sonido, creo que viene de ella (mañana confirmo), gracias...

caiito

Mensajepor caiito » Mié, 03 May 2006, 10:23

sabes que no puedo darme bien cuenta si es el conmutador o viene de otro lado el "bip", la pucha, me tire abajo del volante como 1/2 hs y no lo pude descular, (capaz soy medio dobolu con un ojo solo) la ultima sensacion es que viene de otro lado el bendito "bip" = sigo con dudas, abri el capot y vi que en gnc uno de los inyectores hace chipas, lo paso a nafta y nada, a gnc vuelve hacer chispas, :? :? .
Hay algo que obvie y quizas sea importante estos dias le hice agregar una alarma x28, pero como a nafta anda bien descarte eso, pero bue, nose... igual la tienen que terminar porque no anda el centralizado a distancia, pero bue ese otro tema, lo mas importante lo del gnc...

caiito

Mensajepor caiito » Mié, 03 May 2006, 10:24

a nafta durante la falla no se pasa, sigue a gnc a menos que yo cambie desde el conmutador

caiito

Mensajepor caiito » Jue, 04 May 2006, 11:33

Grande Molerpa!!!! idolo, tenias razon, era un inyector flojo, tanto mirar y tocar y por la chispa me anime empuje y me di cuenta que estaba flojo, pienso que debe haber sido cuando me instalaron la alarma, bueno de apoco me voy desburrando y aprendiendo gracias a la colaboracion del foro...
TEMA CERRADO.

Volver a “GNC”