Che loco me estas pisando los talones!!! A cuantos les pagaste jejejeje!!!
A quien le quedo mejor??? Cdc Cba!!! Para vos Molerpa!!!
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Por lo que me dijieron los equipos de Gnc que tienen electro valvula de corte no llevan bolsa de venteo!!! Ya que eso es por seguridad cuando el auto esta parado la de venteo!!! Yo cuando le saco el contacto al auto el tubo se cierra!!! y no queda abierto como el que tiene la de venteo!!!

Mauroalbornoz@hotmail.com

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!
Yo tengo puesta la electro valvula y recien llego del taller de GNC y me ofrecio mostrar un manual de energas en el cual dice que lleva la bolsa de venteo y adentro esta la electro valvula. Y la bolsa es para evitar que si hay una minima perdida de GNC no te intoxiques.
desde que tengo el auto, las chicas dicen que soy mas lindo!!!

je je je

je je je
-
sparco_2285
Gego me parece q tenes razon en lo de la bolsa de venteo. tan muy lindos los 2 corsas Dasani, Finamente Gasificados :O, jojo, un abrazo,

Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com
- astroboy10
- Nombre: José
Re: A quien le quedo mejor??? Cdc Cba!!! Para vos Molerpa!!!
Disculpa que reviva el post pero te hago una consulta... el tubo del classic 3p de cuanto es? Y de que medidas es? Porque yo tengo uno instalado muy mal para mi gusto y queria ver si era el mismo que el mio, asi pido que me lo pongan igual que vos, porque ami me lo pusieron del otro lado, no del lado del asiento... =S y no me sirve para nada el baul y encima al auxilio lo tengo que sacar por adentro reclinando los asientos... =S gracias por tu respuesta! Saludos!

hola... la verdad los felicito los corsitas andan muy bien a GNC. no me tome el tiempo para leer cada respuesta pero la verdad yo soy instalador de GNC de Catamarca... y con respecto a los cables en las bujias yo suelo hacer lo mismo y es para no cortar los cables de la bobina.... por el echo de mantener la originalidad del auto si algun dia lo queres sacar al equipo el auto va a quedar de 10 sin cables cortados.....
Catucho, no creo que sea un argumento válido. Propicia más problemas que soluciones lo planteado por vos (amén de estar expresamente NO recomendado en los manuales de instalación del fabricante), y si se quisiera evitar el corte hay otras maneras.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- DanielRC
- Nombre: danielrc
No estoy de acuerdo con lo que decis Catucho ya que por mas que le saques el equipo de gas nunca mas gte queda original y estoy de acuerdo con lo que dice Molerpa.