GNC o no GNC esa es la cuestion
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: GNC o no GNC esa es la cuestion
me sorprende lo barato.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Andá pensando que un tubo de 40 te va a dar en verano con el A/A unos 60 / 70 kms, lo cual es bastante rompebolas...
Saludos... Gabriel...
o tomaste tb pueden ser?
Saludos... Gabriel...
-
corsa_pelado
- Nombre: Claudio (Pelado)
Andá pensando que un tubo de 40 te va a dar en verano con el A/A unos 60 / 70 kms, lo cual es bastante rompebolas...
o tomaste tb pueden ser?![]()
![]()
![]()
Saludos... Gabriel...
mI Pqeño boliii es base!!! en verano bajo los vidrios! jajja de todas formas es de 3p el mio, mas grande d eso no puedo poner!!
Queria saber si son buenos los emuladores AXIs o si vienen marca Tomassteo tb que tal son... me dicen que para instalar un sistema de lazo cerrado me va a salir $500 adicionales y que no los ponen gralmente a los corsas, dicen q este equipo es convencional y lo usan tacheros y la policiaaa
Última edición por corsa_pelado el Mié, 25 Abr 2012, 09:56, editado 1 vez en total.
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007
NAFTA y ahora GNC
2007
-
corsa_pelado
me sorprende lo barato.
si... no ? un amigo me averiguo en Rio IV un equipo REG en $5200; tambien de 40lts.
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007
NAFTA y ahora GNC
2007
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
El tema de nunca acabar....Yo sigo con el taxi a nafta........a no ser que llame a moler y lo moleste para que me instale el equipo, calculo que es la unica persona que lo hace andar bien, por otro lado, el gnc es un gran invento, no tiene ningun problema, el problema son los instaladores que lo hacen sin tomarse el tiempo el tiempo de dejarlo como corresponde, saludos.
off: javi ya andas a gnc????
off: javi ya andas a gnc????
- javier_tejedor
- Contactar:
Pelado, con los km que haces al mes, lo vas a amortizar al 3 año o quizas al 4to, si haces el doble por ej cuando tengas gnc, lo armortizaras en anio y medio o quizas 2.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- javier_tejedor
- Contactar:
Fer, te mando MP
-
corsa_pelado
Pelado, con los km que haces al mes, lo vas a amortizar al 3 año o quizas al 4to, si haces el doble por ej cuando tengas gnc, lo armortizaras en anio y medio o quizas 2.
xq tanto ???????????? yo creeria q en un año lo amortizo! ya que lo dejo de pagar en la cuota 12 y de ahi ya es solo consumo!
el primer año voy en perdida, de una, ya que el gasto es el pago del equipo + consumo gnc...
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007
NAFTA y ahora GNC
2007
- javier_tejedor
- Contactar:
Mirate este post http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=53840Pelado, con los km que haces al mes, lo vas a amortizar al 3 año o quizas al 4to, si haces el doble por ej cuando tengas gnc, lo armortizaras en anio y medio o quizas 2.
xq tanto ???????????? yo creeria q en un año lo amortizo! ya que lo dejo de pagar en la cuota 12 y de ahi ya es solo consumo!
el primer año voy en perdida, de una, ya que el gasto es el pago del equipo + consumo gnc...
Ya son 3 los tacheros que conozco que no quieren saber nada con GNC... y todos por el mismo motivo.Yo sigo con el taxi a nafta........
el problema son los instaladores que lo hacen sin tomarse el tiempo el tiempo de dejarlo como corresponde
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es cierto que en las cuesationes técnicas está escaseando la mano de obra calificada, y a buen precio...Ya son 3 los tacheros que conozco que no quieren saber nada con GNC... y todos por el mismo motivo.Yo sigo con el taxi a nafta........
el problema son los instaladores que lo hacen sin tomarse el tiempo el tiempo de dejarlo como corresponde
Pero de ahí a decir "sigo andando a nafta porque los instaladores de GNC son todos chantas", me parece que hay mucha diferencia...
Saludos... Gabriel...