Chicos, ya tengo turno en TA BECCAR el 28/1, pase previamente el sabado pasado de JLP, quien amablemente me recibio y limpio los injectores, ademas de cambiarme las bujias y cables por unos de un grado menor, mas recomendable para GNC segun el.
estare poniendo fotos y novedades de como trabajan actualmente en TA BECCAR.
Saludos!
Equipo lazo cerrado
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Equipo lazo cerrado
Michino, pregunto.... cuando decis grado termico menor, te referis a grado termico frio o caliente?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
Re: Equipo lazo cerrado
Instaló unas NGK que son de un grado termico menor = mas frias, porque supuestamente van mejor con el GNC segun JLP inyeccion!.Michino, pregunto.... cuando decis grado termico menor, te referis a grado termico frio o caliente?
Creo que a nafta no le hace nada...
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
Re: Equipo lazo cerrado
Bueno, antes de ayer fui a dejar el el auto a TA Beccar, me atendio Leo, quien ya tenia todo anotado de lo que hablamos, le explique al instalador donde queria la llave de GNC y lo deje.
Ayer lo retiré a utlima hora, (te vi pasar MOLER a full en tu 505 SRI y no te pude saludar), estaban terminandolo y probando.
Hicimos todo el papeleo con Leo, puse los $$$$$$!! y mientras terminaba me lo mostraron, la instalacion parece prolija y profesional, la explicacion fue excelente, me dieron muchas recomendaciones de bujias, cables, de JLP inyeccion!! etc.
Eliminaron el soporte de la rueda de auxilio y quedo suelta, la instalacion del mezclador no me convencio mucho pero bueh, pusieron la carga auxiliar donde se los pedi y la llave tambien (aunque parece usada) y no llego a ver desde donde toman el agua al regulador, pero va pa' adentro!
Aqui las fotos donde se ve todo el trabajo, el andar, EXCELENTE, vine de Beccar a Monte Grande con GNC, AA lo mas bien, hoy salimos con mis suegros, mi jermu y los 2 crios, cargados hasta el techo de cosas a 80km/h sin dramas, obvio, con AA.
Para recomendar chicos!!, el precio es mas caro, y es "lejos", pero vale la pena!!
Gracias MOLER!!, se aceptan sugerencias!
Vista general:

El TA:


Emuladores y demases:

Acercamiento:

Fusible "general" del equipo

MEZCLADOR:

mangueras:

Cuna:

Detalle cuna:

Soporte superior cuna

Refuerzo inferior cuna

Soporte auxilio "eliminado"

carga externa

corte inyectores

llave (donde yo pedi que la instalaran, de 10!)

Ayer lo retiré a utlima hora, (te vi pasar MOLER a full en tu 505 SRI y no te pude saludar), estaban terminandolo y probando.
Hicimos todo el papeleo con Leo, puse los $$$$$$!! y mientras terminaba me lo mostraron, la instalacion parece prolija y profesional, la explicacion fue excelente, me dieron muchas recomendaciones de bujias, cables, de JLP inyeccion!! etc.
Eliminaron el soporte de la rueda de auxilio y quedo suelta, la instalacion del mezclador no me convencio mucho pero bueh, pusieron la carga auxiliar donde se los pedi y la llave tambien (aunque parece usada) y no llego a ver desde donde toman el agua al regulador, pero va pa' adentro!
Aqui las fotos donde se ve todo el trabajo, el andar, EXCELENTE, vine de Beccar a Monte Grande con GNC, AA lo mas bien, hoy salimos con mis suegros, mi jermu y los 2 crios, cargados hasta el techo de cosas a 80km/h sin dramas, obvio, con AA.
Para recomendar chicos!!, el precio es mas caro, y es "lejos", pero vale la pena!!
Gracias MOLER!!, se aceptan sugerencias!
Vista general:

El TA:


Emuladores y demases:

Acercamiento:

Fusible "general" del equipo

MEZCLADOR:

mangueras:

Cuna:

Detalle cuna:

Soporte superior cuna

Refuerzo inferior cuna

Soporte auxilio "eliminado"

carga externa

corte inyectores

llave (donde yo pedi que la instalaran, de 10!)

Re: Equipo lazo cerrado
Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una corrección en tu post, que espero no te moleste.el precio es mas caro,
"Caro" es: si te cobraron y no funciona bien, si funciona todo al pelo es "costoso", no caro.
Algunos detalles de la instalación mucho no me convencen, pero eso lo atribuyo a dos cosas:
A- que soy bastante mañoso para algunas cosas.
B- que la realidad y las fotos son muy distintas.
Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Equipo lazo cerrado
Che, como dejaron los caños de entrada de gas al reductor justo ensima de la tapa del deposito de liquido hidraulico...te deja sacarla bien?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: Equipo lazo cerrado
se ve bastante prolijo, solo hubiese preferido colocar la electronica fuera del vano motor, por la calor, vió
saludos
saludos
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
Re: Equipo lazo cerrado
Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una corrección en tu post, que espero no te moleste.el precio es mas caro,
"Caro" es: si te cobraron y no funciona bien, si funciona todo al pelo es "costoso", no caro.![]()
Algunos detalles de la instalación mucho no me convencen, pero eso lo atribuyo a dos cosas:
A- que soy bastante mañoso para algunas cosas.
B- que la realidad y las fotos son muy distintas.
Saludos
No me molest para nada PANA, lo puse porque hay gente que busca "barato y bueno" pero en este caso es una muy buena instalación, con un excelente equipo, eso tienes precio. Gracias por compartir tu opinión!! Todos enriquecemos el foro
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
Re: Equipo lazo cerrado
Realmente no probé abrirlo, imagino que costara un poco, gracias!Che, como dejaron los caños de entrada de gas al reductor justo ensima de la tapa del deposito de liquido hidraulico...te deja sacarla bien?
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
Re: Equipo lazo cerrado
Y si, lo vi en la insalacion de moler, por ahora va ahí, gracias por tu opinión!!!se ve bastante prolijo, solo hubiese preferido colocar la electronica fuera del vano motor, por la calor, vió
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

