Cambio de diafragmas o de regulador

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Hugo_tuc
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 14:02
Nombre: Hugo

Cambio de diafragmas o de regulador

Mensajepor Hugo_tuc » Mar, 28 May 2019, 20:23

Buenas noches
Tengo un Corsa classic 1.6 con regulador Galileo. En síntesis, hay que cambiar los diafragmas xq queda pasando gas. Donde vivo no consigo los diafragmas, me dicen que es un modelo viejo de regulador (el auto lo compre usado, es modelo 2005 y le instalaron gnc en 2007).
En un taller de aqui me dijeron que, aunque los consiga, cambiar los diafragmas es una lotería, que no hay garantía de que quede bien. (me ofrecen regulador nuevo).

Preguntas:
¿Es verdad que no es seguro que quede bien si solo se cambian los diafragmas?
(En mercadolibre hay una oferta y pasando la patente, me respondieron que si tienen stock)

¿Cual es la vida util de un regulador?

Desde ya muchas gracias!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Cambio de diafragmas o de regulador

Mensajepor Molerpa » Dom, 02 Jun 2019, 23:49

Depende que galileo (RA10, TR01, etc)

y la realidad, es que el cambio debe hacerse con cierto instrumental, sinó pueden variar tolerancias que alteren algunas cosas que no conviene alterar, que pueden redundar en peor resultado.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados