Página 1 de 1

Cambio de diafragmas o de regulador

Publicado: Mar, 28 May 2019, 20:23
por Hugo_tuc
Buenas noches
Tengo un Corsa classic 1.6 con regulador Galileo. En síntesis, hay que cambiar los diafragmas xq queda pasando gas. Donde vivo no consigo los diafragmas, me dicen que es un modelo viejo de regulador (el auto lo compre usado, es modelo 2005 y le instalaron gnc en 2007).
En un taller de aqui me dijeron que, aunque los consiga, cambiar los diafragmas es una lotería, que no hay garantía de que quede bien. (me ofrecen regulador nuevo).

Preguntas:
¿Es verdad que no es seguro que quede bien si solo se cambian los diafragmas?
(En mercadolibre hay una oferta y pasando la patente, me respondieron que si tienen stock)

¿Cual es la vida util de un regulador?

Desde ya muchas gracias!

Re: Cambio de diafragmas o de regulador

Publicado: Dom, 02 Jun 2019, 23:49
por Molerpa
Depende que galileo (RA10, TR01, etc)

y la realidad, es que el cambio debe hacerse con cierto instrumental, sinó pueden variar tolerancias que alteren algunas cosas que no conviene alterar, que pueden redundar en peor resultado.