Recomiendan sacar la toma de aire?
Publicado: Vie, 06 Mar 2020, 22:55
buenas. consulta me recomiendan sacar la toma de aire de la carroceria al filtro? fue lo unico q deja de hacerme el famoso efecto peaje. puede provocar algun daño en el auto? o mal funcionamiento a nafta?
saludos
saludos