se puso como loco

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
neman61
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 10:08
Nombre: Leonardo Esteban

se puso como loco

Mensajepor neman61 » Mié, 11 Mar 2020, 20:06

Hola voy a hacer lo mas explicativo posible: ayer le puse bujías nuevas al corsa wagon 1.4 2009 que poseo, anda de maravilla, este esta equipado con el equipo de tomasetto achille o algo así, al prenderlo mas tarde, arranco mal, los led se pusieron locos y se pasaba a nafta y gas constantemente, lo lleve a una casa que trabaja esta marca y me dijeron que ellos no podían hacer nada, lo único era sacar las cajas y hacerlo de tercera gen, un sacrilegio, la caja en cuestión es TA XLP 291.que tiene, la llave conmutadora y el motor de paso, http://www.gnceros.com.ar/bib/gnc/funci ... errado.php según Molerpa en gnceros, quise poner foto pero no puedo, no me deja, así que puse la dirección que es lo mismo, bueno continuo, esa caja en cuestión es la que anda fallando, pero ete aquí la cosa, que repase con estaño las soldaduras haber si era eso y no todo seguía igual, me contacto con una casa en buenos aires ( injección lomas ) que tiene dicha caja, y decido comprarla, al ir a pagar por rapipago, me deje olvidado la ficha conectada a la llave conmutadora, la de dentro del habitáculo, y e aquí el dilema, el auto sin la TA XLP 291 conectada hacia lo mismo, que conectada (RARO NO ) por eso pregunto, puede ser, o es otra cosa y no la TA XLP 291, no se para donde correr, por eso subí este tema, necesito me ayuden,por favorrr, desde ya gracias amigos.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: se puso como loco

Mensajepor pana » Sab, 14 Mar 2020, 20:04

Las bujias que pusiste son las indicadas por el fabricante (Acdelco 041LK6XF). Revisaste las masas del vehiculo?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: se puso como loco

Mensajepor Molerpa » Mar, 17 Mar 2020, 10:22

tenés una masa suelta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado