sensor roto ,llave conmutadora solo led amarillo

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martinok
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 10:56
Nombre: martinok

sensor roto ,llave conmutadora solo led amarillo

Mensajepor martinok » Dom, 02 Ago 2020, 18:35

hola soy nuevo tengo instalado un tomasetto achille de 5ta , al mandarlo a cambiar bujias , cables , y junta de tapa de valvulas , el mecanico rompio el sensor de temperatura y presion de gas que esta en la rampa MTM , luego de armar todo consiguio uno lo coloco y a partir de ahi , el equipo quedo como "paralizado" con una luz encendida la de arriba de la llave conmutadora la redondita ,de 5 cables es esta llave , luego intento cambiando por un segundo sensor ( todos usados ) y lo mismo , pude chequear la alimentacion a la computadora de gas . una sigas 2.4 . los pines B1 MASA y C1 positivo , la llegada con continuidad de los cables del sensor roto A7 verde y C7 blanco , comprobe la llegada de 5 volt a la llave conmutadora en los pines con los cables de color rojo y negro , no pude verificar el recorrido del de color verde y el blanco ni el naranja de la llave conmutadora , tampocos se conecta al soft de la sigas 2.4 , tengo la interface que hace 4 años no uso , solo la use para mapear el equipo y a dormir , ahora no se conecta.Esta andando a nafta como si el equipo no existiera .
No se hacer , pienso que :
1) llave conmutadora quemada
2) sensor y llave conmutadora quemada ( dos sensores usados probados , uno colocado ahora)
3) computadora frita ..
alguna idea ante de llevarla al taller de gnc ( siempre que llevo un auto al taller lo hacer -erga ,,como ahora)

gracias por leer










9

ppp
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 08 Ene 2012, 21:18
Nombre: pablo

Re: sensor roto ,llave conmutadora solo led amarillo

Mensajepor ppp » Sab, 08 Ago 2020, 14:19

buenas tardes lo solucionaste? el cable naranja de la llave conmutadora va al buzzer. el verde y el blanco uno debe ser de la conmutación y el otro es del nivel de gas.
lo que te puede estar pasando es que se haya quemado la llave conmutadora, me paso 2 veces.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados