Consulta rpm inestable con A/C

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fretz
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 18:03
Nombre: mariano

Consulta rpm inestable con A/C

Mensajepor fretz » Mié, 30 Sep 2020, 19:39

Buenas tardes al club, necesito hacerles una consulta ya que use el buscador y no encontré nada que me saque las dudas y me de una solución.

Tengo un classic 2011 con equipo Oyrsa in 2000 de segunda generación con variador AXIS

- La torta calienta, se le hizo limpieza
- cables bujías y filtro de aire nuevos
- regulación con el video de molerpa

Les comento el problema que me surgió, después de renegar entre que lo compre este año y la llegada del invierno. Logre una regulación muy buena donde pase meses sin problemas, no hay efecto peaje con la baja, pecha en alta y en la media no se vuelven inestables las rpm con el primer arranque en frió en la mañana que tenia que esperar q la torta tome un poco de temperatura. Hasta que llego el calor y prendí el AC, empece a notar que las rpm se vuelven inestables (sube y baja la aguja entre 500 a 900). y notando también que con el encendido de los electros empieza a bajar de vueltas costandole bastante por momentos subir de las 500 o 600 rpm.

Abrí la media un poco y mejora mucho la regulación con AC prendido (desaparece la falla de inestabilidad) peero si lo dejo así. Al otro día en la mañana en frió vuelve la maña de regular inestable con tendencia a apagarse o perdida de potencia, notando como me pasaba antes que lo aceleraba y subía también la aguja del velocímetro. Una vez que toma temperatura ya no jode en el resto del día.

- mis dudas son? mala instalación del equipo? se que el mezclador es universal y esta puesto en la toma de aire no en la base de la mariposa.
- batería de mala calidad y con poco aguante?
- falta de masa en el equipo?
- espero que lleguen días con mañanas de 20 grados a las 7 am (soy de mendoza aclaro jajaj)

espero que se pueda entender y el club me pueda guiar como siempre a la solución (todo sea por evitar el cacho mendocino)

saludos

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado