Regulacion me vuelvo loco
Publicado: Mié, 22 Jun 2022, 19:20
Buenas noches les comento lo que me está pasando actualmente, tengo una wagon 2006 con GNC instalado hace unos 6 años y desde hace un par de meses comenzó con el problema de contra explosiones se le cambió bobina cables y bujías
No soluciono nada estaba muy corto de gas lo regule como lo comenta Molerpa anduvo muy bien dos o tres días hasta que empezó de nuevo con contraexplosiones esporádicas lo volví a regular y otra vez mejoró , pero lo mismo ,para poder andarlo a GNC tengo que regular cada dos o tres días ya he regulado unas 15 veces pero siempre se desregula quedando corto calculo debo tener algún problema con el reductor el mismo es oyrsa y tengo emulador 3en 1 que hasta que empezó esto funcionó a la perfección sin tener que regular jamás
No soluciono nada estaba muy corto de gas lo regule como lo comenta Molerpa anduvo muy bien dos o tres días hasta que empezó de nuevo con contraexplosiones esporádicas lo volví a regular y otra vez mejoró , pero lo mismo ,para poder andarlo a GNC tengo que regular cada dos o tres días ya he regulado unas 15 veces pero siempre se desregula quedando corto calculo debo tener algún problema con el reductor el mismo es oyrsa y tengo emulador 3en 1 que hasta que empezó esto funcionó a la perfección sin tener que regular jamás