No me anda el GNC consulta a los que saben

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicos_80

No me anda el GNC consulta a los que saben

Mensajepor nicos_80 » Vie, 16 Nov 2007, 11:57

Hola, la cosa es asi, hace un tiempo tengo el diafragama pinchado (me lo dijo un gasista del barrio) pero la perdida es muyyyy chiquita, si le pongo detergente casi no hace burbujita, y si dejo el tanque lleno toda la noche no baja casi nada la presion.
Bueno, hace como 1 mes que deje la llave de paso (no la del tanque) cerrada, por lo tanto la presion bajo a 0Bar. ahora abro la llave de paso del gas y en vez de subir la presion, el manometro sigue quedando en 0Bar y y se escucha el psssss y se empieza a sentir olor a gas.
Que puede ser o como lo puedo solucionar.

Consulta a Molerpa: cuanto cobra un gasista, mas o menos, cambiar un diafragma?

Saludos

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 16 Nov 2007, 13:48

Me encantaría si pusieras los datos importantes, ejemplo:

- marca
- modelo
- año en que instalaste
si podes, fotos y describir por donde pierde (si lo espumaste)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

nicos_80

Mensajepor nicos_80 » Vie, 16 Nov 2007, 18:20

Me encantaría si pusieras los datos importantes, ejemplo:

- marca
- modelo
- año en que instalaste
si podes, fotos y describir por donde pierde (si lo espumaste)
Marca y modelo ni idea, ahora toy en el laburo, mañana al mediodia me fijo y te digo, el año en que lo instalaron creo que fue en el 2000 igual te confirmo mañana tambien, y si, lo espume, mañana saco fotos y te indico por donde pierde.

nicos_80

Mensajepor nicos_80 » Sab, 17 Nov 2007, 13:17

Bueno, la marca donde la dice? porque de un lado dice IGASA y del otro lado dice AT Mod:TL03. Ah y el manometro dice Galileo

Te cuento, hoy la cosa cambio, abri la llave de paso y el gas fue or donde tenia que ir, el manmetro subio a 50Bar (que es lo q tengo en el tubo) pero pierde como la otra vez, se siente olor, se escucha la perdida y se ven las burbujas, ahi te dejo las fotos para que veas...

en esta se ve la burbuja
Imagen

en la que sigue se ve una linea roja (de referencia) que indica la "junta" por donde pierde gas pero el lugar exacto por donde pierde es por donde indica la flecha roja
Imagen

Bueno, si pierde por ahi es el diafragma o puede ser otra cosa? cuanto me puede cobrar un gasista para arreglar eso?
si vuelve a pasar eso de que el gas no "corre" hacia el manometro que puedo hacer y cual puede ser el problema?
Saludos

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 18 Nov 2007, 13:15

sin gas (cerra la llave y aguarda que se agote) y EN FRIO (no loa rranques, que no circule agua caliente)

APRETA UN POQUITO LOS TORNILLOS DE LA TAPA ESA QUE PARECE UN ANTEOJO (primera y 2da etapa)
si no se soluciona, estas al horno, te recomendaría cambiarlo, porque es una pandorga de equipo el AbyT (Anker By Tomassetto)

apretalos en cruz, como corresponde, o sea asi

3 5
1 2
6 4
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

nicos_80

Mensajepor nicos_80 » Dom, 18 Nov 2007, 13:21

sin gas (cerra la llave y aguarda que se agote) y EN FRIO (no loa rranques, que no circule agua caliente)

APRETA UN POQUITO LOS TORNILLOS DE LA TAPA ESA QUE PARECE UN ANTEOJO (primera y 2da etapa)
si no se soluciona, estas al horno, te recomendaría cambiarlo, porque es una pandorga de equipo el AbyT (Anker By Tomassetto)

apretalos en cruz, como corresponde, o sea asi

3 5
1 2
6 4
Ok, volvi a probar y otra vez lo del principio, abro la llave de paso y el gas no circula bien... o sea, el manometro en 0Bar y perdidade gas.
Tirame precios si lo tengo q arreglar y precios de alguno nuevo por si lo cambio.
Ahora voy a ajustar eso que me dijiste a ver q pasa...
Saludos

nicos_80

Mensajepor nicos_80 » Dom, 18 Nov 2007, 14:39

Molerpa: Ajuste como vos me dijiste y aparentemente ya no hay perdida.
Arranque el auto, lo pase a GNC y anda bien, pero... el tema ahora es que el manometro me indica 0Bar y la llave conmutadora tiene encendidos todos los LED como si el tubo estuviera lleno, como soluciono eso?

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 22 Nov 2007, 21:09

si cargaste y sigue marcando mal, esta roto el manómetro.
El manómetro va ANTES del reductor, por lo que nada tiene que ver el funcionamiento del reductor con la presión indicada ahi

nicos_80

Mensajepor nicos_80 » Jue, 22 Nov 2007, 21:27

si cargaste y sigue marcando mal, esta roto el manómetro.
El manómetro va ANTES del reductor, por lo que nada tiene que ver el funcionamiento del reductor con la presión indicada ahi
joya, voy a cargar y pruebo entonces... otra cosa, el tema de los led toman la info directamente del manometro no?

precio de reductor?

precio de manometro con llave conmutadora de 3 puntos para inyeccion?

Volver a “GNC”