colocar valvula de carga de gnc exterior
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
osvaldo adrian
colocar valvula de carga de gnc exterior
tengo un corsa wagon y no me quiern colocar la valvula de carga exterior por que en la casa de gnc que fui me dijo que no tiene lugar pocible para colocarla alguien sabe donde poenerla que quede bien y este permitido colocarla en ese lugar y alguna casa que lo gagan bien
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
entran cuatro cargas externas al mismo tiempo, y los neozelandeses haciendo el "haka dance"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- elcapitanloco
- Sanglerman
- Contactar:
es el tapón de la carga.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- diego andressanchez
Re: colocar valvula de carga de gnc exterior
Hola gente... Decidi escribir en este post porque les cuento que el lunes voy a hacer instalar en mi wagon 1.4 el equipo de gas de 5º g.
Le voy a colocar el Salustri que "segun dicen en la colocadora" trae ECU Gas, y filtro de gas con sensores de presión y temperatura marca PRINS (holandesa), los inyectores son keihin (japon) y el reductor es un GS 05 y la toma de carga externa..... lo cual me genera un dilema importante. Agujerear o no agujerear el guardabarros......
Estuve leyendo el post y vi foto donde se ve, pero en la wagon, creo que la boca de carga del tanque de nafta sale un poco mas afuera que en otros modelos (de ultima debería retirar el tapón plástico de nafta para cargar gas, como vi que hacen algunos)
pero además del poco espacio es verdad que el borde es doble chapa y tiene una separación de 4 o 5 cm lo cual hace que la rosca de la válvula deba ser bastante larga. Como sea.... donde mas se puede colocar la válvula? En Corsa Wagon
*En el guardabarros delantero
*En el guardabarros trasero
*En las molduras interiores de las puertas traseras
*En la parrilla delantera del radiador
*En el o*e*e....
Y si tengo que agujerear la chapa donde creen que sea menos peor!!...
Le voy a colocar el Salustri que "segun dicen en la colocadora" trae ECU Gas, y filtro de gas con sensores de presión y temperatura marca PRINS (holandesa), los inyectores son keihin (japon) y el reductor es un GS 05 y la toma de carga externa..... lo cual me genera un dilema importante. Agujerear o no agujerear el guardabarros......
Estuve leyendo el post y vi foto donde se ve, pero en la wagon, creo que la boca de carga del tanque de nafta sale un poco mas afuera que en otros modelos (de ultima debería retirar el tapón plástico de nafta para cargar gas, como vi que hacen algunos)
pero además del poco espacio es verdad que el borde es doble chapa y tiene una separación de 4 o 5 cm lo cual hace que la rosca de la válvula deba ser bastante larga. Como sea.... donde mas se puede colocar la válvula? En Corsa Wagon
*En el guardabarros delantero
*En el guardabarros trasero
*En las molduras interiores de las puertas traseras
*En la parrilla delantera del radiador
*En el o*e*e....
Y si tengo que agujerear la chapa donde creen que sea menos peor!!...
k
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 09:28, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- diego andressanchez
Gracias por responder. La cuenta es clara. Prefiero cambiar 23 trabas de capot y 46 visagras antes que que me agujeren el guardabarros trasero.
No se puede colocar en la parrilla del radiador?. Estoy buscando la norma y no lo puedo encontrar.
No se puede colocar en la parrilla del radiador?. Estoy buscando la norma y no lo puedo encontrar.
Ni tener que abrir el capót para cargar ni perforar chapa en un guardabarros. O la colocás en el nicho de nafta (si se puede, tengo un corsa que la tiene ahí) o en la parrilla delantera (tengo un corsa que la tiene ahí). Hasta prefiero en este último lugar que menciono ya que los delicados playeros me han dejado la marca de un par de "picazos" del surtidor contra los bordes del nicho de carga de nafta.Gracias por responder. La cuenta es clara. Prefiero cambiar 23 trabas de capot y 46 visagras antes que que me agujeren el guardabarros trasero.
SI SE PUEDE!!!, hay dudas? llevale al instalador las fotos del foro.
Acá te subo una del mio:

slds.-
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La carga exterior de GNC caber perfectamente dentro de la compuertita de carga de nafta, y la tapita cierra perfectamente.
Si te dicen "que ahí no cabe" es porque son perezosos de instalarla en esa ubicación.
Dos de mis Corsas la tienen instalada ahí.
No permitas que la instalen en ningún otro lado.
Saludos... Gabriel...
Si te dicen "que ahí no cabe" es porque son perezosos de instalarla en esa ubicación.
Dos de mis Corsas la tienen instalada ahí.
No permitas que la instalen en ningún otro lado.
Saludos... Gabriel...
- diego andressanchez
Voy a hacer el intento de que lo pongan ese lugarsito aunque en la Wagon es algo diferente. Pero me gusta mas en la parrilla como dijo "lucashmb" pero dudo que se pueda.
El jueves o viernes les cuento que paso.
Gracias por las fotos...
Gracias por las fotos...
No es diferente la parte de abajo. Instalé una hace 15 días en la wagon 1.4 2009 de un amigo.Voy a hacer el intento de que lo pongan ese lugarsito aunque en la Wagon es algo diferente. Pero me gusta mas en la parrilla como dijo "lucashmb" pero dudo que se pueda.
Gracias por las fotos...
k
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 09:29, editado 1 vez en total.
Javi me dijo "O me lo instalás vos, o el taxi anda a nafta" ... así que le puse un 5ta generación, sin variador (porque lamentablemente para la detección de missfire que hacen los 1.4 todavía no pudimos desarrollar nada... ni nosotros, ni nadie). Será el conejito de indias para pruebas del nuevo variador...
- diego andressanchez
A cerca de esto ayer me desayuno que en Bahia Blanca y la zona no hay un TdM que instale y programe los equipos de 5º generacion. Solo se limitan a montar tubos, caños y reguladores, el resto lo hacen "los ingenieros de Salustri",Javi me dijo "O me lo instalás vos, o el taxi anda a nafta" ... así que le puse un 5ta generación, sin variador (porque lamentablemente para la detección de missfire que hacen los 1.4 todavía no pudimos desarrollar nada... ni nosotros, ni nadie). Será el conejito de indias para pruebas del nuevo variador...
dijo cacho el montador:
"yo pongo todo lo caño, tubo, agua, todo y despue vienen lo ingeniero con la compu y te lo programan todo"
yo:
"estos equipos traen o le colocan variador de avance (hice omision de los programables para no confundirlo aun mas)"
cacho:
"SI, NO ...ellos vienen y ya te programan con la compu. La compu hace todo"
En fin, al menos me quedo tranquilo que los "fabricantes o importadores" son los unicos que tocan la programacion y este ultimo comentario de Molerpa me termina de aclarar algunas dudas.
PD. Con respecto a la valvula de carga como no podia ser de otra manera... "No Se Puede, es doble chapa, sarasa, sarasa" asi que preferi no insistir para evitar un trabajo hecho sin ganas.
Esta demas decir que mi auto queda a disposicion para futuros desarrollos
Saludos
k
- diego andressanchez
Quedate tranquilo Rolf, que ni loco agujereo un guardabarros. Solo carga levantando el capot, como dije antes prefiero cambiar el mecanismo de cierre y las visagras antes de agujerear nada.
Saludos
Saludos
k