Compré el auto desde cero Corsa Classic 1.6 3p 2005
A los 5000 + o - le clavé el equipo de GNC, en ESI GNC que usan el regulador creo qeu se llama hecho por ellos, no usan el BRC italiano o alguno de esos. También se que le pusieron Emulador, no CHIP, y no tengo variador de avance (aunque me lo quisieron meter, ahora me entero que no sirve)
El problema surge alrededor de los 45000... empezó a hacer explosiones cuando lo sacaba en alta el auto(osea, cuando salis ponele en 3ra y estabas parado, cosas así)... la cosa es q el tutú explotó un tiempo hasta que me acerqué al service oficial..... porque justo hacían el chequeo gratis... YO NUNCA HABIA CAMBIADO NADA, excepto filtros y aceite.... por ende las bujías partidas al medio, obvio me re deliraron los locos... cambian bujías y se van las explosiones por unos 10000... hasta que vuelven....voy a una casa de gnc... a esta altura las explosiones me habian quebrado la tapa del filtro de aire... el loco me faja su mano de obra bien lindo, pero lo único que hizo fue cambiarle las bujías otra vez, atornillar la tapa del filtro(porque se rompieron las trabas) y ponerlo a punto..... luego de 10000... otra vez las explosiones...
AYUDA!?!?!?! Lo que me parece raro, es que anduve 40000 km con las originales sin un drama con el gnc....