Contraexplosiones en Corsa Classic 1.6 2005 con GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ovamendocino

Contraexplosiones en Corsa Classic 1.6 2005 con GNC

Mensajepor ovamendocino » Mar, 04 Mar 2008, 04:24

Hola amigos, gracias a la "interné" y a google llegué a este foro que me está enseñando un montón. Les cuento mi problema:
Compré el auto desde cero Corsa Classic 1.6 3p 2005
A los 5000 + o - le clavé el equipo de GNC, en ESI GNC que usan el regulador creo qeu se llama hecho por ellos, no usan el BRC italiano o alguno de esos. También se que le pusieron Emulador, no CHIP, y no tengo variador de avance (aunque me lo quisieron meter, ahora me entero que no sirve)
El problema surge alrededor de los 45000... empezó a hacer explosiones cuando lo sacaba en alta el auto(osea, cuando salis ponele en 3ra y estabas parado, cosas así)... la cosa es q el tutú explotó un tiempo hasta que me acerqué al service oficial..... porque justo hacían el chequeo gratis... YO NUNCA HABIA CAMBIADO NADA, excepto filtros y aceite.... por ende las bujías partidas al medio, obvio me re deliraron los locos... cambian bujías y se van las explosiones por unos 10000... hasta que vuelven....voy a una casa de gnc... a esta altura las explosiones me habian quebrado la tapa del filtro de aire... el loco me faja su mano de obra bien lindo, pero lo único que hizo fue cambiarle las bujías otra vez, atornillar la tapa del filtro(porque se rompieron las trabas) y ponerlo a punto..... luego de 10000... otra vez las explosiones...
AYUDA!?!?!?! Lo que me parece raro, es que anduve 40000 km con las originales sin un drama con el gnc.... :roll:

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Vie, 14 Mar 2008, 13:59

dale 0.5 de luz a las bujías, y CAMBIA COMPLETA LA CAJA PORTAFILTRO DE AIRE, oooo poné un bicónico. NADA DE CHUPADAS DE AIRE PIRATAS. tuto, malo, caca...


Y regulalo bien. tenés un pozo de pobreza en media.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

mag002
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 14:00
Nombre: mag00

Re: Contraexplosiones en Corsa Classic 1.6 2005 con GNC

Mensajepor mag002 » Mar, 13 Mar 2012, 20:51

tengo el mismo problema? 0.5 no es muy poco? creo que tiene 0.7. gracias , ojos te lo aclaro por si pusistes mal el dedo, no me pu**.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados