consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabriel_na_nia

consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor gabriel_na_nia » Mar, 12 May 2009, 20:44

un consejo por FAVOOR!! soy nuevo y me quieren dar en parte de pago un corsa word 120000km unico dueño , dice que es el que viene con equipo de gas de fabrca ,una edicion limitada, salio 1500 autos nada mas, que onda, anda eso? osea , el motor no se revienta tantos años o nada que ver, viene distinto, osea, si viene de fabrica con gas viene mejor o viene con quilombos ,gracias.......

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor Molerpa » Mié, 13 May 2009, 07:50

si salió a gas de fábrica, tiene equipos Tomasetto Achille. Durante un tiempo hubo un proyecto, y creo que algunos se hicieron, pero no estoy 100% seguro. Si es de fábrica, tiene estos puntos:

- El reductor está a 35 grados con respecto al eje longitudinal, pues se ensayó en crash tests, y dió que esa era la mejor posición para no romper no recuerdo que cosa del vano (posiblemente la bomba de freno)

- La válvula de carga externa está en el nicho de nafta, pero es giratoria (el acople donde vos ponés el pico, se gira para guardarse, y se gira en sentido contrario para que apunte para afuera y poder poner la toma)

- Tiene sistema de lazo cerrado (En realidad es un TA XLP, pero la caja dice GM)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gallegogt

Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor gallegogt » Dom, 17 May 2009, 13:19

molerpa no lo pude explicar mejor y si es de fabrica la electronica del gas teine que estar o al lado de la fisiblera o debajo del plastico del limpiaparabrisa, si tenes inconvenientes chifla que tengo el soft y el cable de diagnostico del xlp

Avatar de Usuario
matarodro22
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 17 May 2009, 22:22
Ubicación: Capital Federal

Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor matarodro22 » Mar, 19 May 2009, 02:42

si salió a gas de fábrica, tiene equipos Tomasetto Achille. Durante un tiempo hubo un proyecto, y creo que algunos se hicieron, pero no estoy 100% seguro. Si es de fábrica, tiene estos puntos:

- El reductor está a 35 grados con respecto al eje longitudinal, pues se ensayó en crash tests, y dió que esa era la mejor posición para no romper no recuerdo que cosa del vano (posiblemente la bomba de freno)

- La válvula de carga externa está en el nicho de nafta, pero es giratoria (el acople donde vos ponés el pico, se gira para guardarse, y se gira en sentido contrario para que apunte para afuera y poder poner la toma)

- Tiene sistema de lazo cerrado (En realidad es un TA XLP, pero la caja dice GM)
CHE MOLERPA.. Post que entro, post que estas ahi para dar una respuesta... Te sarpas en groso chabon!!! Sos mecanico o algo? o fanatico?? te felicito por el aguante que le haces a todos!!!
El Cielo Te Ganaste, Pero En Mi Corsa Te Quedaste!!!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor Molerpa » Mar, 19 May 2009, 08:53


CHE MOLERPA.. Post que entro, post que estas ahi para dar una respuesta... Te sarpas en groso chabon!!! Sos mecanico o algo? o fanatico?? te felicito por el aguante que le haces a todos!!!
agradezco... igual a veces uno se arrepiente de escribir, cuando ve que las cosas caen en saco roto. Agradezco si ayudé a dispensar alguna duda. Fuiste a ver el auto?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Gali
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 27 Dic 2006, 09:59
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor Gali » Mar, 19 May 2009, 12:30

Si es un Corsa World Cup debe ser 98 y fue una edicion especial por el mundial de Francia 98, creo que venia con unas calcos en los costados creo que con el logo del mundial o algo asi.
Respecto al equipamiento es full como el Corsa Super y me parece que no venian con Gnc de fabrica, a menos que no sea el World Cup
Saludos
Sebastian

Agus_Man

Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor Agus_Man » Mié, 20 May 2009, 22:59

segun don google el world cup no tiene gnc de fabrica

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor MAMware » Mar, 16 Jun 2009, 13:03

nunca supe de un world cup que tenga gas de fabrica, el mio no lo tiene
tampoco recuerdo algun corsa con gnc de fabrica
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.

Mensajepor Mariano28 » Vie, 19 Jun 2009, 14:23

Ojo no es lo mismo GNC de fabrica, que GNC de concesionario. Si salio de fabrica con GNC deberia figurar en el titulo o factura, o en algun lado, si no, quisas salio con GNC de consecionario ( ahi me preocuparia).

Suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado