Página 1 de 1
consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Mar, 12 May 2009, 20:44
por gabriel_na_nia
un consejo por FAVOOR!! soy nuevo y me quieren dar en parte de pago un corsa word 120000km unico dueño , dice que es el que viene con equipo de gas de fabrca ,una edicion limitada, salio 1500 autos nada mas, que onda, anda eso? osea , el motor no se revienta tantos años o nada que ver, viene distinto, osea, si viene de fabrica con gas viene mejor o viene con quilombos ,gracias.......
Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Mié, 13 May 2009, 07:50
por Molerpa
si salió a gas de fábrica, tiene equipos Tomasetto Achille. Durante un tiempo hubo un proyecto, y creo que algunos se hicieron, pero no estoy 100% seguro. Si es de fábrica, tiene estos puntos:
- El reductor está a 35 grados con respecto al eje longitudinal, pues se ensayó en crash tests, y dió que esa era la mejor posición para no romper no recuerdo que cosa del vano (posiblemente la bomba de freno)
- La válvula de carga externa está en el nicho de nafta, pero es giratoria (el acople donde vos ponés el pico, se gira para guardarse, y se gira en sentido contrario para que apunte para afuera y poder poner la toma)
- Tiene sistema de lazo cerrado (En realidad es un TA XLP, pero la caja dice GM)
Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Dom, 17 May 2009, 13:19
por gallegogt
molerpa no lo pude explicar mejor y si es de fabrica la electronica del gas teine que estar o al lado de la fisiblera o debajo del plastico del limpiaparabrisa, si tenes inconvenientes chifla que tengo el soft y el cable de diagnostico del xlp
Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Mar, 19 May 2009, 02:42
por matarodro22
si salió a gas de fábrica, tiene equipos Tomasetto Achille. Durante un tiempo hubo un proyecto, y creo que algunos se hicieron, pero no estoy 100% seguro. Si es de fábrica, tiene estos puntos:
- El reductor está a 35 grados con respecto al eje longitudinal, pues se ensayó en crash tests, y dió que esa era la mejor posición para no romper no recuerdo que cosa del vano (posiblemente la bomba de freno)
- La válvula de carga externa está en el nicho de nafta, pero es giratoria (el acople donde vos ponés el pico, se gira para guardarse, y se gira en sentido contrario para que apunte para afuera y poder poner la toma)
- Tiene sistema de lazo cerrado (En realidad es un TA XLP, pero la caja dice GM)
CHE MOLERPA.. Post que entro, post que estas ahi para dar una respuesta... Te sarpas en groso chabon!!! Sos mecanico o algo? o fanatico?? te felicito por el aguante que le haces a todos!!!
Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Mar, 19 May 2009, 08:53
por Molerpa
CHE MOLERPA.. Post que entro, post que estas ahi para dar una respuesta... Te sarpas en groso chabon!!! Sos mecanico o algo? o fanatico?? te felicito por el aguante que le haces a todos!!!
agradezco... igual a veces uno se arrepiente de escribir, cuando ve que las cosas caen en saco roto. Agradezco si ayudé a dispensar alguna duda. Fuiste a ver el auto?
Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Mar, 19 May 2009, 12:30
por Gali
Si es un Corsa World Cup debe ser 98 y fue una edicion especial por el mundial de Francia 98, creo que venia con unas calcos en los costados creo que con el logo del mundial o algo asi.
Respecto al equipamiento es full como el Corsa Super y me parece que no venian con Gnc de fabrica, a menos que no sea el World Cup
Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Mié, 20 May 2009, 22:59
por Agus_Man
segun don google el world cup no tiene gnc de fabrica
Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Mar, 16 Jun 2009, 13:03
por MAMware
nunca supe de un world cup que tenga gas de fabrica, el mio no lo tiene
tampoco recuerdo algun corsa con gnc de fabrica
Re: consejo por favorrr, de un corsa a gas de fabrica.
Publicado: Vie, 19 Jun 2009, 14:23
por Mariano28
Ojo no es lo mismo GNC de fabrica, que GNC de concesionario. Si salio de fabrica con GNC deberia figurar en el titulo o factura, o en algun lado, si no, quisas salio con GNC de consecionario ( ahi me preocuparia).
Suerte